Noticias destacadas

Miura Golf

Visitas: 135

Miura Golf, el fabricante japonés que fabrica los mejores hierros forjados del mundo, ha añadido otro modelo de edición limitada a su exitosa línea premium de palos de golf. La nueva edición limitada serie 1957 Cavity Back estará disponible en distribuidores e instaladores autorizados Miura alrededor del mundo este mes de enero y poco después en todos distribuidores e instaladores Miura designados por los distribuidores.

La línea Serie 1957 de palos Miura, que incluye el famoso Small (o “Baby”) Blade y los wedges K-Grind, es una clase de especial distinción de Miura, reservado para los diseños más favorecidos de la empresa. Mientras que todos los palos de Miura son de la más alta calidad, ésos que contienen la insignia Serie 1957 se consideran puntos de referencia en la historia de la empresa y en la carrera del fundador Katsuhiro Miura. Comenzó su carrera en el diseño y fabricación de palos de golf en 1957 a la edad de dieciséis años, como aprendiz en el centro de Japón.

La cabeza del CB57 cuenta con un cavity mediano y una varilla que aumenta de peso progresivamente para ofrecer los beneficios de la ponderación de perímetro y solidez detrás de la zona de golpeo. Aún así, la cavidad no es tan grande como para interferir con la apariencia forjada, especialmente en la posición de dirección. El peso de la varilla mantiene el centro de gravedad bajo y cambia de tamaño palo a palo según sea necesario no sólo por la posición del centro de gravedad, estando exactamente donde debe estar.
 

Dirección: Mary Beth Lacy, Inc.
P.O. Box 1405
Rancho Mirage, CA.
92270

Web: www.mblacy.co
Email: mb@mblacy.com
Facebook: MaryBethLacyInc
Twitter: @MaryBethLacyInc

miura23