Noticias destacadas

ML Hoteles

Visitas: 60

El Hotel Yaramar está situado en Fuengirola con vistas a la famosa playa de Los Boliches, sólo el paseo marítimo y la playa separa el magnifico edificio del Mar Mediterráneo. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene todo lo que un turista pueda necesitar. Los cuatros ascensores panorámicos le llevarán a las doscientas cuarenta y dos habitaciones, bares, restaurantes y zonas de ocio. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar que quitan la respiración. Le transmitirá paz y energía haciendo de sus vacaciones una experiencia increíble. Las magnificas instalaciones se completan con el espíritu de felicidad de nuestro equipo, que contagia a nuestro clientes.

El Hotel Angela está situado en paseo marítimo de Fuengirola, una ubicación privilegiada frente al mar con espectaculares vistas al litoral y a escasos minutos del centro de la ciudad. Con cuatro estrellas, cuenta con doscientas sesenta y una habitaciones, todas con maravillosas vistas al mar y equipadas con lo necesario para su relax y disfrute. Gracias a nuestros fieles clientes, el Angela se ha convertido en una referencia en Fuengirola y un punto de encuentro para los amantes del baile. Este hotel transmite familiaridad ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

El Hotel Florida Spa de Fuengirola está situado frente al Puerto Deportivo, con vistas al Mar Mediterráneo. Este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con cient ochenta y cuatro habitaciones. La decoración fresca y confortable, junto a la amplia terraza, crea un ambiente relajante. Para llevar la relajación a otro nivel también cuenta con un acogedor SPA donde podrá encontrar un circuito termal a su medida y una gran variedad de tratamientos. Este hotel destaca por su oferta de sol y playa pero a la vez urbana, por su situación privilegiada a tan solo unos pasos del centro.
 

Teléfono: 952 921 100
Móvil: 674 268 880

Web: www.mlhoteles.com
Email: guillermo.gonzalez@mlhoteles.com
Facebook: Hotel Yaramar
Facebook: Hotel Ángela
Facebook: Hotel Florida Spa

golf costa sol