Noticias destacadas

Motocaddy confirma un récord de pre-órdenes de carros de mano eléctricos en el mercado británico

Visitas: 248

A pesar de ser uno de los inviernos más duros registrados en los campos de golf en el Reino Unido e Irlanda, Motocaddy ha recibido un récord de pre órdenes de su nueva gama lo que refleja la confianza y el apoyo mostrado por los socios minoristas. La estupenda respuesta ha supuesto un aumento en el promedio de pre órdenes de más del 22 % con respecto al año pasado, en la gama completa de carros, incluidos los modelos eléctricos y manuales, que aumentó en un 15 % en general.

“Las cifras representan el nivel de compromiso mostrado por nuestros socios minoristas y cómo Motocaddy es vista como la mejor opción de la industria para todas las compras relacionadas con carros. La amplia gama en todas las categorías refleja la confianza que se muestra en la marca como proveedor de ‘gama completa’, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar los ingresos”, indica Neil Parker, director de Ventas de Motocaddy.

El volumen de ventas sin precedentes se ha visto favorecido por una abrumadora respuesta comercial a la nueva gama de carros eléctricos de la M-Series, que se ha vendido a casi todos los almacenistas de Motocaddy. Motocaddy será pionera en la dirección futura del mercado de plegado compacto con los nuevos e innovadores modelos de la M-Series, con plegado simplificado, estilo moderno y características mejoradas.

“La nueva gama M-Series ha tenido increíbles ventas directas y los minoristas han quedado impresionados por el estilo moderno y los beneficios de rendimiento”, agrega Parker. “La nueva gama de la M-Series ha sido respaldada por nuestros modelos eléctricos de la S-Series probados y la amplia gama de carros manuales. Además de esto, seguimos siendo el mayor proveedor de bolsas de palos en el Reino Unido, con ventas que casi duplican a las de nuestro competidor más cercano”.

La gama de carros eléctricos de la marca incluye el primer ‘Smart Cart’ del mundo, el S5 CONNECT, que ha vendido casi un 50 % más que su competidor más cercano durante su primer año de venta y el galardonado S1 sigue siendo el modelo más popular en todo el mundo, los cuales también vienen con opción de control en la bajada (Freno electrónico). El último S3 PRO está repleto de características que mejoran el rendimiento y el S7 REMOTE, actualizado el año pasado, cuenta con uno de los sistemas de guiado más sofisticados en el mercado de los carros con motor.

Además, Motocaddy tiene ahora la gama de carros manuales más amplia que nunca, incluido el primer modelo con GPS de la industria: CUBE CONNECT. Esta línea se compone del P360, fácil de maniobrar con una rueda delantera giratoria de 360˚; el P1, ligero y capaz de plegarse hacia arriba o hacia abajo en un solo paso; el CUBE, el compacto y plegable más vendido; y el siempre popular S1 Lite.

La gama de carros Motocaddy es la más grande del mercado con carros eléctricos y manuales para todos los golfistas a precios competitivos. También suministra más de setecientas flotas de alquiler en todo el Reino Unido e Irlanda.