Noticias destacadas

Motocaddy continúa potenciando la tecnología con la nueva generación de carros de mano eléctricos M-Series

Motocaddy, marca líder de carros de mano eléctricos para campos de golf, ha sobrecargado su nueva gama de modelos compactos M-Series con energía de 28V de nueva generación. Funcionando a un voltaje más alto que los carros tradicionales de 12V, el nuevo sistema M-Series 28V High Power es más eficiente, lo que significa que el carro no tiene que trabajar tan duro para realizar la misma tarea que los sistemas tradicionales de 12V que se encuentran en otros carros de mano eléctricos en el mercado.

“La nueva gama M-Series es la primera en aprovechar los avances en tecnología energética, el nuevo sistema de accionamiento súper eficiente ofrece una potencia sin igual y más agarre en subidas”, indica Oliver Churcher, gerente de Marketing de Motocaddy. “La mejor manera de describir cómo funciona un sistema de 28V es imaginar el medidor de revoluciones en un automóvil. Un sistema de 28V requiere menos de la mitad de las revoluciones de un sistema de 12V para lograr la misma velocidad. Por lo tanto, el uso de un sistema de alimentación de 28V nos permite optimizar el sistema de accionamiento del carro, ejerciendo menos presión sobre los componentes. En última instancia, es mejor para el carro y ayudará a durar aún más tiempo”.

La nueva gama compacta plegable M-Series incluye un modelo que se adapta a todos los golfistas, incluida otra primicia mundial: el nuevo modelo M5 CONNECT GPS. Además de extender su revolucionaria tecnología Smart Cart al sector de carro compacto, Motocaddy también está mejorando sus modelos M3 PRO, M1 y M1 DHC con un moderno diseño de bastidor que incluye ruedas invertidas que ahorran espacio una vez plegado el carro.

“Junto con el diseño moderno, las características de mejora del juego, el sistema pionero de alta potencia y la fiabilidad sin igual, la M-Series tiene una nueva batería de litio súper ligera, que no solo es más liviana sino también un 33 % más pequeña que su competidor más cercano en el mercado. No solo hemos creado la gama de plegado compacto más potente del mundo, sino que la M-Series también tiene un plegado significativamente reducido, que es un 11 % más pequeño que cualquier otro carro de mano eléctrico del mercado”, agrega Churcher.

Otras características de la nueva M-Series incluyen un manillar ergonómico de tacto suave, totalmente ajustable a cualquier altura, un silencioso motor de 230W, un sistema integrado de corte de seguridad, un mecanismo de soporte abierto automáticamente, además del exclusivo sistema de conexión EASILOCK de Motocaddy que elimina la necesidad de una correa inferior para ajustar la bolsa. También presenta un nuevo bastidor de gran tamaño para ofrecer una estabilidad del manillar sin precedentes.

“La nueva M-Series es una auténtica revolución: nuevo sistema de batería más eficaz y un diseño increíble. El plegado es espectacular”, añade Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy en España y Portugal.