Noticias destacadas

Motocaddy gana los premios en la revista ‘Clean sweep’ con la nueva serie compacta M-Series & S5 CONNECT ‘Smart Cart’

Motocaddy ha mantenido su popularidad en el mercado de los carros eléctricos al ganar numerosos elogios de dos de las publicaciones de golf más populares del Reino Unido. Tanto Golf Monthly como Today’s Golfer han acreditado a Motocaddy en todos los carros eléctricos y manuales en sus influyentes premios editoriales y de lectores. En los premios inaugurales de ‘Editor’s Choice’ de Golf Monthly, Motocaddy estuvo siempre presente en las tres categorías, con el revolucionario S5 CONNECT siendo nominado como el principal carro eléctrico, junto con el innovador CUBE CONNECT en los premios de carros manuales. La bolsa Pro-Series, repleta de funciones, fue elegida en la categoría de bolsas de palos.

“Ante todo estábamos buscando la creatividad: productos que superaron los desafíos de una manera única y nos hicieron dar un paso atrás y pensar ‘Que gran idea’… Los elementos presentados tienen estilo en sus respectivas categorías”, indica Michael Harris, editor de Golf Monthly, al explicar los criterios de selección.

Motocaddy también encontró un éxito similar en los renovados premios Today’s Golfer’s con no menos de cinco productos que obtuvieron el codiciado Premio de Oro. La marca obtuvo el primer y segundo lugar en la categoría de carros eléctricos ‘Reader’s Choice Award’ con el S5 CONNECT (1°) y el S1 (2°). La bolsa Dry-Series 100 % impermeable también fue elegida por los lectores de la revista como la bolsa número uno en el mercado con más del 20 % de los votos en una lista de doce competidores.

“El S5 CONNECT está a la vanguardia de la tecnología del golf y la bolsa de palos Motocaddy Dry-Series tiene todo lo que un golfista necesita en el campo, así que no me sorprende que los entendidos lectores de TG lo hayan elegido como ganadores”, añade Chris Jones, editor de Today’s Golfer’s.

En los influyentes premios ‘Editor’s Choice’ de Today’s Golfer, el nuevo Smart Cart M5 CONNECT compacto fue el gran ganador en la categoría de carros con motor, mientras que los carros manuales CUBE CONNECT y P360 también fueron elegidos para el premio de oro. Como reflejo de su popularidad entre los golfistas, la bolsa de palos Dry-Series obtuvo un doble premio en la sección de bolsas de palos con un Premio de oro del editor elegido siguiendo la selección del lector.

“Transmitimos nuestro agradecimiento tanto a Golf Monthly como a Today’s Golfer, además de a todos los lectores que votaron por nuestros carros y bolsas como sus productos favoritos”, indica David Wells, presidente de Motocaddy. “Como marca continuaremos innovando y produciendo productos que brinden a los golfistas la opción de disponer de características que mejoren su juego”, agrega.

La fuerte presencia de Motocaddy dentro de los premios pone de relieve la constante ambición de producir carros y bolsas de la más alta calidad disponibles en el mercado. La marca ha tenido un éxito sostenido durante varios años, incluida la de ganar el grupo minorista de Foremost Golf ‘Trolley of the Year’ durante los últimos cinco años.

Para obtener más información sobre todos los carros, bolsas, baterías y accesorios de Motocaddy, visite www.motocaddy.es. También puede seguir todas sus últimas noticias en Twitter (@motocaddySpain) o escribirles a oscar.hekneby@hgsgolf.com.