Noticias destacadas

Motocaddy ofrece un incentivo extra en el EuroPro Tour: un nuevo carro eléctrico S5 CONNECT como premio especial

Visitas: 157

Motocaddy, la marca de carros más vendida del Reino Unido, ha dado a los jugadores del PGA EuroPro Tour un incentivo extra para su evento ‘Motocaddy Masters’ de agosto ofreciendo un nuevo carro eléctrico S5 CONNECT como premio especial. Designado ‘Trolley eléctrico oficial’ por duodécima temporada consecutiva, Motocaddy será el anfitrión del evento en el británico club Wychwood Park del 9 al 11 de agosto como parte de una temporada con quince eventos, concluyendo con el Tour Championship en el portugués Amendoeira Golf Resort en octubre.

Este circuito, una ‘tercera división’ europea, ha aumentado su premio total esta temporada hasta casi un millón cuatrocientos mil euros, recibiendo la tarjeta del Challenge Tour 2018 los cinco primeros clasificados de la Orden de Mérito. Además, el circuito entrega un bono de casi trescientos mil euros a cualquier jugador que gane cuatro torneos en la temporada 2017.

“El Tour está creciendo mucho año tras año y con el gran premio disponible esta temporada queríamos hacer algo especial para nuestro propio torneo”, comenta Oliver Churcher, responsable de Marketing de Motocaddy. “Siendo el primer Smart Cart del mundo, el S5 CONNECT es algo que los jugadores no han usado antes. Es nuestro modelo más avanzado tecnológicamente, puede sincronizarse con una aplicación GPS gratuita a través de Bluetooth™ permitiendo que la pantalla digital del carro proporcione datos de distancias y alertas de notificación directamente desde su smartphone”.

“Ganar el evento el año pasado fue realmente especial ya que Motocaddy ha sido patrocinador del circuito a lo largo de más de una década”, indica Matthew Cort, ganador de la temporada pasada del Motocaddy Masters. “Usar un carro Motocaddy marca la diferencia, especialmente cuando jugamos en exigentes campos de golf. Las características añadidas en el S5 CONNECT harán que los jugadores quieran ganar más aún y el evento en Wychwood Park será muy especial”.

Además de su GPS y sus capacidades de alerta móviles, el S5 CONNECT de Motocaddy incluye el aspecto moderno y las características de los últimos modelos de la S-Series, incluyendo un manillar más ergonómico suave al tacto, una aerodinámica bandeja de batería para acomodar la gama completa de baterías de litio, el exclusivo mecanismo QUIKFOLD de bajo perfil, las ruedas de liberación rápida, el control de distancia ajustable hasta cuarenta y cinco metros, y la compatibilidad con el popular sistema de conexión EASILOCK™ para colocar la bolsa.

“No tengo palabras para agradecer lo suficiente a Motocaddy por su continuo apoyo al PGA EuroPro Tour durante estos años”, declara Barry Hearn, presidente de Matchroom Sport y PGA EuroPro Tour. “Esta temporada será más grande todavía con el aumento del dinero a repartir y premios adicionales como el S5 CONNECT, algo que incentiva a los jugadores al saber que todos están trabajando por tener un hueco en el European Tour”.

Motocaddy continuará brindando soporte en todos los eventos del Tour ofreciendo un carro eléctrico S3 PRO como premio al ganador. Cada evento contará con una retransmisión de dos horas en Sky Sports y será transmitido en otros medios alrededor del mundo.
 
motocaddy protour