Noticias destacadas

Motocaddy presenta su nueva gama de bolsas de palos de golf ‘Dry’, ‘Pro’, ‘Club’ y ‘Lite’

Motocaddy, el mayor proveedor del Reino Unido de bolsas de palos con ventas casi el doble que su competidor más cercano el año pasado, ha dado a su popular gama de bolsas un cambio de imagen completo para la temporada 2018. Las últimas series Dry, Pro, Club y Lite constan de quince nuevos modelos que combinan diseños modernos y elegantes con llamativas combinaciones de colores y una serie de mejoras en las funciones.

Dry-Series

Súper ligera y 100 % waterproof, la nueva bolsa Dry-Series ha sido mejorada con un aspecto nuevo y con cremalleras YKK japonesas líderes en la industria para una abertura suave y sin enganches. Con un peso de tan solo dos kilos y medio, el modelo de bolsa de mayor venta de Motocaddy incorpora tecnología de vanguardia waterproof para garantizar que su contenido permanezca seco, incluso en las condiciones climáticas más extremas. Fabricada con un tejido de nylon resistente y liviano, la nueva Dry-Series combina costuras soldadas con calor y cremalleras selladas térmicamente para brindar a los golfistas la máxima protección.

Los catorce divisores de cuerpo entero proporcionan mucho espacio para los palos y también hay un amplio espacio de almacenamiento con siete bolsillos además de un portatarjetas, hueco de accesorios multifunción y capucha de lluvia waterproof.

Además, las asas de transporte proporcionan una elevación sin esfuerzo dentro y fuera del carro, una base antitorsión asegura que la bolsa se mantenga firmemente en su lugar, y el innovador sistema de anclaje de la bolsa al carro EASILOCK™ elimina la necesidad de usar la correa inferior para ajustar la bolsa. La nueva Dry-Series estará disponible en cinco combinaciones de colores: negro/azul, negro/fucsia, negro/lima, negro/naranja y negro/rojo, lo que permite a los golfistas combinar una bolsa con un carro Motocaddy de su elección.

Pro-Series

Con un estilo mejorado, la bolsa Pro-Series combina opciones de colores llamativos con características nuevas y mejoradas, incluido un hueco específico para el putter, con espacio suficiente para los ahora populares grips más gruesos.

Fabricado con un tejido PU de primera calidad, otras características sobresalientes incluyen catorce divisores de cuerpo entero, siete espaciosos bolsillos, portatarjetas y portalápices, un hueco externo para paraguas, un gancho multifunción, y una capucha de lluvia impermeable. Asas de transporte de fácil acceso, un bolsillo para objetos de valor y una base antitorsión con el innovador sistema EASILOCK™ de Motocaddy completan una bolsa llena de funciones. Disponible en negro/azul, negro/lima, negro/naranja y negro/rojo.

Club-Series

Ofreciendo la mejor combinación de funciones y una excelente relación calidad-precio, la popular bolsa Club-Series ha recibido una importante mejora con un aspecto completamente nuevo para ganar atractivo.

Hecha de nylon resistente, la nueva Club-Series incluye siete espaciosos bolsillos, un hueco para paraguas externo, y un hueco de putter para mejorar la organización de los palos. También incorpora un compartimiento para mantener los objetos de valor secos, un bolsillo de comida y bebida, capucha impermeable para la lluvia, asas de transporte de fácil acceso y una base antitorsión con sistema EASILOCK™. La nueva serie Club está disponible en tres colores: negro/rojo, negro/azul y negro/lima.

Lite-Series

Fabricada con un tejido de nylon súper ligero, la Lite-Series es la más ligera y compacta de la gama Motocaddy.

La nueva Lite-Series presenta un diseño de catorce divisores y siete generosos bolsillos estratégicamente ubicados para proporcionar un fácil acceso. La bolsa también incluye una capucha impermeable para la lluvia, lazo externo para el paraguas, asas de transporte de fácil acceso, gancho para toalla y una base antitorsión que ofrece el sistema EASILOCK™ de la marca. La Lite-Series está disponible en tres opciones de color: negro/rojo, negro/azul y negro/fucsia.

“Esta es, de lejos, la gama de bolsas más importante que hemos tenido y, como líderes del mercado, estamos trabajando arduamente con nuestros socios minoristas para proporcionarles todas las herramientas que necesitan para tener otro año exitoso”, expone Neil Parker, director de Ventas de Motocaddy. “La gama de bolsas del año pasado fue un gran éxito, con casi el doble de ventas que nuestro competidor más cercano y los pedidos para la gama de esta temporada han sido increíbles”, agregó.