Noticias destacadas

My Own Shoes for Golf

MYOS4GOLF es el acrónimo de My Own Shoes for Golf, una joven empresa riojana dedicada a la fabricación de zapatos de golf personalizados. Tras más de veinticinco años fabricando zapatos de hombre y mujer, y gracias a la afición al golf de varios de sus miembros, surgió este proyecto de ofrecer a los golfistas unos zapatos acordes con la cada vez más presente moda que podemos ver en los campos de golf.

MYOS4GOLF dispone de una página web en la que se podrían personalizar totalmente los modelos ofertados de acuerdo a los gustos de cada jugador: combinaciones de colores diferentes, acabados de pieles novedosas y texturas no vistas antes en un campo son ahora posibles.

Además, la responsabilidad juega un papel muy importante en este proyecto de tres formas diferentes:

  • Producción: nuestros zapatos se fabrican íntegramente en nuestra planta de Arnedo (La Rioja) por las mismas personas que producen el resto de nuestras colecciones.
  • Comercial: pretendemos vender únicamente a través de la red y así poder ofertar un precio justo al comprado final por un producto muy por encima de la media.
  • Compromiso social: destinamos cinco euros de cada par de zapatos de golf que salen de nuestras instalaciones a la Asociación de Amigos y Familiares de Niños con Cáncer de La Rioja (FARO).

Técnicamente nuestros zapatos destacan por usar pieles españolas, italianas o portuguesas de primera calidad que han sido tratadas contra la humedad, la incorporación de un forro interior sintético que mejore la transpiración del pie del jugador y sobre todo, el uso de una suela técnica de la marca VIBRAM fabricada 100 % en goma.
 

Dirección: Avenida Portugal 21, 5º C
26001 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 226 475

Web: www.myos4golf.com
Email: open@myos4golf.com
Facebook: myos4golf
Twitter: @myos4golf