Noticias destacadas

Nano Font Pro

Visitas: 65

Soy Fernando Font Escofet, nacido en 1965 y con alma de golfista desde los nueve años, edad a la que empecé a jugar y a interesarme por este genial deporte. Parte de mi vida la dediqué a trabajar como industrial técnico en el sector textil, pero en el año 1995 decidí seguir mis instintos y apostar de lleno por mi carrera como jugador. Han pasado veinte años. Desde entonces soy profesional de golf.

Me formé en la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Golf y con grandes expertos como Tommy Horton o John Jacobs. Obtuve además la certificación Visión 54, TPI coaching y Junior 2. Actualmente soy entrenador profesional en la Federación Catalana de Golf y en el Club de Golf Vallromanes. También pertenezco al programa Eagle CAR-Blume para la formación de jóvenes valores en el centro de alto rendimiento desde la temporada 99/00 hasta la actualidad. Mi objetivo como golfista profesional es ayudarte a mejorar y al mismo tiempo transmitirte las técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de estos veinte años con prestigiosos entrenadores como John Jacobs, Tommy Horton, Jim Hardy, Harol Swash y Stan Utley.

Soy Maestro Jugador Profesional de Golf por vocación con más de dieciocho años de experiencia. Entrenador Profesional en la Federación Catalana de Golf, Club de Golf Vallromanes y Clases de Golf Barcelona. Mi pasión ayudar a mejorar el juego del golf y transmitir las técnicas que más se adecuen a cada jugador, con la única finalidad que consiga lo mejor de sí, tanto en su juego, como en su resultado. Me gustan las nuevas tecnologías como herramientas útiles para ayudar a visualizar el golpe desde múltiples perspectivas y asistir a la mejora del juego. Aconsejar competiciones o participaciones en torneos de golf, para mantener un ritmo competitivo amateur y una motivación alta. Domino todos los conceptos teóricos y principios abstractos que ayudan a comprender postura, movimiento y golpe.

Ilusión, perseverancia y talento van unidos para un buen disfrute del juego…
 

Web: www.nanofontpro.com
Email: nanofontpro@gmail.com
Facebook: nanofontpro
Twitter: @nanofontpro
Instagram: @nanofontpro
LinkedIn: NanoFontPro
Google+: FernandoFont
Google+: NanoFontEscofet

nanofont 2