Noticias destacadas

Night Flyer Golf

Visitas: 63

El golf nocturno, como evento novedoso, ha estado presente muchos años como una forma de salir de casa los viernes por la noche e ir a tomar una cerveza con los amigos. Hoy en día, el golf nocturno es uno de los deportes de más rápido crecimiento en todo el mundo, con ligas específicas y un nivel más profesional de juego.

Con las nuevas bolas de luz LED y todo el equipamiento LED, el golf nocturno ofrece una manera de aumentar los ingresos de los campos de golf, una manera de recaudar más dinero para organizaciones benéficas y una ayuda a las empresas tanto para entretener a sus clientes como para promover el trabajo en equipo entre sus empleados.

El golf nocturno está creando un nuevo tipo de golfista y dándole un nuevo formato para pasar tiempo con familia y amigos. Es una actividad divertida y única que no ocupa un día entero, ya que sólo necesita un par de horas de noche. El golf nocturno está ayudando a crear un nuevo tipo de golfista que volverá evento tras evento ya que disfrutó de una divertida e inolvidable experiencia.
 

Dirección: 300 Lakeview Pkwy
Vernon Hills, IL
60061
USA
Teléfono: +1 847 996 0743
Fax: 1 847 680 9250

Web: www.nightflyer.com
Email: roger@nightflyer.com

Night Flyer Golf 1