Noticias destacadas

OnlyGolf

Visitas: 52

Siguiendo con constancia la realización de nuestro plan de negocio, la firma OnlyGolf™ asegura su posición de mercado en España a través de la promoción, diseño y construcción de campos de práctica de golf con césped artificial, únicos y singulares. El césped artificial no sólo alcanza la meta de igualar las características de la hierba natural, sino también permite largas horas de juego, afirmando la creación de academias de golf operativamente eficiente y financieramente rentables.

Pero esto va aún más allá; OnlyGolf™ lleva el juego del golf a una nueva clase de jugadores en un ambiente completamente urbano, para todos.

  • OnlyGolf™ sistema punta. Tiene todo el conocimiento, la experiencia y la infraestructura para llevar a cabo todo tipo de proyectos de golf en los que el césped artificial juega un papel crucial para la rentabilidad y sostenibilidad de una instalación de golf.
  • OnlyGolf™ sistema soporte. Es el estándar en el mercado español y quizá el de Europa, ya que emplea un sistema constructivo que ha demostrado su efectividad y aceptación. Es la firma líder en lo que al nicho de golf y césped artificial se refiere, disponiendo de cerca de medio millón de metros cuadrados instalados entre distintas instalaciones, lo cual nadie de momento ha sido capaz de reproducir con éxito.
  • OnlyGolf™ sistema promesa. Consigue con éxito que el golf sea un juego accesible para todos, la firma ha superado las limitaciones geográficas, demográficas, económicas, de espacio y lugar y climatológicas, creando la capacidad para hacer academias de golf “sin fronteras y sin límites”.

Teléfono: 91 227 62 99

Web: www.onlygolf-pd.com
Email: onlygolf@onlygolf-pd.com

onlygolf1