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Pack Servicios Club, útil herramienta comercial, de promoción y de información para su club de golf

El Pack Servicios Club presenta el doble objetivo de colaborar con los responsables de los clubs de golf (gerente, greenkeeper, mánager del restaurante/cafetería, director de la academia, mánager de pro-shop, etc.) con una serie de útiles acciones, así como de promocionar y difundir las novedades surgidas en sus instalaciones entre los profesionales de la industria del golf de España.
Las acciones que desarrollamos para los clubs de golf, y que se encuentran enumeradas un poco más abajo, aportan respuesta a preguntas como por ejemplo:
 

  • ¿Cómo puedo disponer de la mejor información acerca de productos y servicios de interés para mi club, campo o resort de golf?
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  • ¿Cómo puedo hacer para publicar y promover una oferta de trabajo de mi club? ¿Y para promover la venta de productos de segunda mano como el material del gimnasio, mobiliario del campo, flota de buggies, maquinaria de mantenimiento en desuso, etc.? ¿Y para dar a conocer ofertas comerciales de interés para los profesionales de la industria del golf?
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  • ¿Cómo puedo hacer para aumentar la presencia de mi club en la web y posibilitar que me encuentren en internet? ¿Y para promover las novedades de mi campo de golf? ¿Y para que mi club aumente su presencia en redes sociales?
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  • ¿Cómo puedo hacer para contactar con proveedores de productos y servicios necesarios para el club y el campo de golf como mobiliario para la casa club, comprar maquinaria de mantenimiento, plantear una reforma del restaurante, incorporar elementos de ahorro energético, adquirir productos para el campo, incluir novedades en los productos de la pro-shop, etc.?
Nuestra tarifa cubre todo el año natural (de 1 de enero a 31 de diciembre) pero disponemos de una interesante política de descuentos progresivos mes a mes. No dudes en consultarnos en info@golfindustria.es.

PACK SERVICIOS CLUB

Activo hasta el 31 de diciembre de 2017 – 550 euros por todo el año (IGIC no incluido)

 
Presencia del logo del club en todas las páginas de la web de contenido general. El logo del club, campo o resort aparecería en todas las páginas de la web en un banner rotatorio lateral que apuntaría a su web. Actualmente golfindustria.es recibe más de siete mil vistas al mes y presenta más de dieciocho mil páginas vistas mensualmente.
 
 
Publicación de notas de prensa enriquecidas y destacadas con novedades del club en las secciones de noticias. Estas serían de perfil ‘no deportivo’ como, por ejemplo, remodelación del campo, mejora de bunkers, ampliación de las instalaciones, asistencia a ferias y eventos, incorporación de plantilla, creación de academia de golf, renovación de flota de buggies o de maquinaria, replantación de árboles, organización de eventos, obtención de premios y reconocimientos, etc. Estas noticias contarían con fotos, vídeos, enlaces web y otros útiles elementos.
 
 
Publicación de entrevistas enriquecidas y destacadas de directivos y personal destacados del club. Estas entrevistas se realizarían, principalmente, al gerente del club, al greenkeeper del campo, al director comercial, al responsable de alimentación y bebidas, etc. Estas entrevistas contarían con fotos, vídeos, enlaces web y elementos similares.
 
 
Creación de un ‘archivo de contenidos’ del club. En este archivo, similar al de las empresas premium que colaboran con golfindustria.es, se incorporarían todos los contenidos del club reflejados en la web y a él se accedería a través de la nube de etiquetas presente en las páginas de contenidos generales de la web.
 
 
Colaboración en la búsqueda de proveedores y obtención de ofertas. Se informaría al club acerca de empresas que dispusieran de los productos y/o servicios que el gerente o el greenkeeper (o sus colaboradores) estuvieran buscando y sobre los que nos hayan solicitado información.
 
 
Publicación de ofertas de empleo enriquecidas y destacadas de vacantes en la casa club, en el campo de golf, en la academia, etc. Estas áreas son muy visitadas y le permitirán recibir una buena cantidad de CVs de profesionales con experiencia en la industria del golf.
 
 
Publicación de ofertas de productos de segunda mano de la casa club, mantenimiento, pro-shop, cafetería y restaurante, academia, etc. Todo aquello que ya no le resulte útil pero que todavía puede serlo en otras instalaciones (maquinaria de mantenimiento, carritos y buggies, mobiliario del campo, máquinas de gimnasio, mobiliario de la casa club, del restaurante o de la pro-shop, etc.) todavía puede darle algún rendimiento económico.
 
 
Publicación de ofertas comerciales destinadas a profesionales de la industria del golf (productos, servicios, etc.).
 
 
Promoción en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram). En la actualidad nuestras redes sociales nos mantienen en contacto con más de cinco mil empresas, profesionales y aficionados de todo el mundo, gozando además de una gran aceptación. Esta herramienta de apoyo nos permitiría difundir sus novedades de forma rápida y efectiva, por otro lado las acciones en redes sociales conllevan su correspondiente seguimiento e interacción social con otros usuarios.
 

 
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