Noticias destacadas

PAGAMENOSLUZ

Visitas: 59

PAGAMENOSLUZ es una entidad destacada por la eficacia y la sostenibilidad medioambiental, siendo una de las empresas más consolidadas en el sector de la eficiencia energética. Nuestros servicios engloban desde una amplia gama de productos de eficiencia energética para pymes y particulares, hasta un asesoramiento y estudio previo, mantenimiento y servicio de supervisión. Más de dos mil proyectos realizados avalan nuestra trayectoria. Pretendemos ayudarte a optimizar a través de instalaciones de última generación, consiguiendo una reducción del coste de tu factura.

  • Asesoramiento gratuito: Como primera toma de contacto le asesoramos gratuitamente sobre su consumo energético y le hacemos una propuesta a su medida.
  • Mantenimiento gratuito de sus instalaciones: Una vez aprobada la propuesta, mantenemos gratuitamente sus instalaciones durante el período contratado.
  • Obtendrá un ahorro energético muy importante con la utilización de nuestros productos eficientes.
  • 0 % de inversión por parte del cliente: Únicamente pagará cada mes la cuota estipulada y nosotros nos haremos cargo de su factura de la luz y mantendremos su instalación.
  • Reposición gratuita de luminarias: Durante el tiempo contratado nos encargaremos de la sustitución de la luminaria fundida o en mal estado, garantizando su funcionamiento por cero euros.
  • Instalaciones nuevas por cero euros: Realizamos las modificaciones necesarias en las instalaciones de nuestros clientes a coste cero.
  • Últimas tecnologías: Gracias a nuestra inversión en I+D, podemos ofrecerles las últimas tecnologías en cuestión de eficiencia energética.

 

Dirección: Centro Comercial Bahía Centro, Local 5
Urbanización Guadacorte
11379 Cádiz
Teléfono: 956 69 96 28

Web: www.yopagomenosluz.com
Email: info@yopagomenosluz.com
Facebook: yopagomenosluz
Twitter: @yopagomenosluz

pagamenosluz 3