Noticias destacadas

Palacios Vinoteca

Visitas: 57

Palacios Vinoteca, proyecto familiar creado en 2013, se inicia con Bodegas Trus en 1999. Bodegas Trus se ubica muy cerca de Pesquera de Duero, en plena Ribera del Duero, y cuenta con un viñedo de más de sesenta hectáreas. El nombre de la bodega recoge la filosofía de la misma: Tierra, Roble, Uva, Sol. La gama de vinos ha ido ampliándose hasta contar con un porfolio completo de reserva, crianza, roble y joven, y cada vez cuenta con un mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. La bodega cuenta con un parque de seiscientas barricas de roble francés y una producción de entre doscientas mil y trescientas mil botellas anuales.

En 2012 se suma al proyecto Bodegas Nivarius, situada en Nalda (La Rioja) y dedicada a la elaboración de vinos blancos en exclusiva. Para ello, se han seleccionado los viñedos ubicados en las zonas más frías de Nalda y cuenta con dos marcas: Nivarius y Nivei. Otro de los nuevos proyectos de Palacios Vinoteca es Cervecera Artesana, situada también en Nalda, que ofrece dos marcas de cerveza artesana con diferentes conceptos: Ceriux, con una gama de rubia y tostada, es una cerveza tranquila, seria, perfecta para acompañar cualquier comida, y Palax, una cerveza rubia para disfrutar por copas, más asociada al ocio.

Además de estas líneas de negocio, Palacios Vinoteca ha lanzado este año tres nuevos vinos procedentes de diversas denominaciones: Tenue, un rosado de La Rioja, Sete Bois, un albariño de Rías Baixas y Trillón, un verdejo de la denominación de Rueda. Además, el grupo está trabajando en el lanzamiento de una bodega de elaboración de vino tinto en La Rioja llamada Proelio, que estará en marcha el próximo año. Palacios Vinoteca elabora vinos en cuatro de la principales denominaciones españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas y Rueda, y tiene presencia en más de treinta y cinco países.
 

Dirección: Carretera de Nalda a Viguera 46
26190 Nalda (La Rioja)
Teléfono: 941 444 418

Web: www.palaciosvinoteca.com
Email: info@palaciosvinoteca.com
Twitter: @BodegasTrus / @nivariusrioja
Twitter: @CervezaCeriux / @cervezapalax
Facebook: BodegasTrus / BodegaNivarius
Facebook: cervezaceriux / cervezapalax

vinotecapalacios