Noticias destacadas

PalmFarm

Visitas: 36

Tenemos la suerte de vivir y operar en la llanura muy fértil entre las montañas y el mar Mediterráneo, en una zona llamada “Vega Baja”. Estamos a sólo veinticinco minutos al sur del aeropuerto de Alicante en la Costa Blanca, cerca de autopistas que permite un transporte fácil y rápido. Nuestra ciudad grande más cercana es Elche, renombrada como la capital de la palmera de Europa. El suelo de nuestra zona es aluvial, del antiguo delta del río Vinalopo y es ideal para la producción de palmas, árboles y plantas, ya que las nuevas raíces pueden crecer sin obstáculos. Además, más de trescientos días de sol al año y la disponibilidad de agua dulce de acuíferos subterráneos crean un entorno perfecto para la producción de un stock fuerte y saludable.

Tenemos plantaciones extensas y podemos suministrar casi cada palmera, árbol o planta que se puede ver en el área mediterránea. Creemos que nuestro nuevo catálogo es el más completo y fácil de usar en toda la región. Exportamos a Europa y estamos buscando construir nuevos mercados dentro del Reino Unido, Europa continental y Asia. Somos una referencia en todos los proyectos relacionados con jardines en las zonas costeras del este de España. Teniendo en cuenta las palmera y sus podas, también llevamos a cabo jardines completos y tenemos una división de construcción que abarca todo tipo de obras de construcción.

Nuestra misión es proporcionar armonía, el espacio verde en España y otros países. Nuestro lema es “Nos encanta un desafío”.
 

Dirección: Partida de Santa Agueda 31
03158 Catral (Alicante)
Teléfono: 600 810 844

Web: www.palmfarm.es
Email: palmfarm@mail.com
Facebook: PalmFarmSpain
Pinterest: PalmFarmSpain
Twitter: @Palm_Farm

palmfarm 1