Noticias destacadas

Panatta Sport

Visitas: 70

El fitness al alcance de todos, un verdadero estilo de vida que conjuga energía física y equilibrio mental, para dar seguridad a personas de toda edad y ayudarlas a trabajar bien, relacionándose mejor con sí mismo y con los demás. Made in Italy, diseño, experiencia, perfecta biomecánica articular, tecnología y máxima calidad, todas estas características están en el ADN de Panatta Sport. Panatta ofrece la gama más completa y amplia del mercado, para todos los sectores, grupos de edad y tipologías de entrenamiento.

Fundado en 1982, ha cubierto más de veinte mil metros cuadrados de establecimientos. Se encuentra presente en más de ochenta mercados, con más de sesenta ycinco distribuidores en todo el mundo. Su cartera contiene de más de doscientos cincuenta productos ideales para satisfacer a todos los objetivos, desde los pequeños hasta la tercera edad. Sus doscientas patentes certifican la innovación y el diseño.

CARDIO – PANATTA PININFARINA: “Del encuentro entre tecnología y diseño nacen obras maestras.” Pininfarina, un nombre legendario para todos los aficionados a los coches deportivos y al Made in Italy, ha decidido colaborar con Panatta Sport para la realización de una línea cardio-fitness que sobrepasa excelentemente la competencia.

FIT EVO: Fit Evo representa la evolución del entrenamiento isotónico: palancas de precarga para un arranque fisiológico sin estrés articular, movimientos circulares y convergentes que permiten ejecutar un movimiento fluido y natural. Un diseño moderno modela materiales de alta calidad para realizar treinta y siete máquinas y veinte bancos.

INSIDE: Una máquina única que permite el entrenamiento funcional, isotónico, rehabilitativo, postural y de preparación deportiva. ¡Más de trescientos ejercicios! La extrema versatilidad de Inside permite el entrenamiento mejor para cada tipo de target: desde los jóvenes hasta la tercera edad. Inside presenta tres soluciones en una: dual adjustable pulley, cable crossover y single cable machines. El sistema High Range of Motion, único en el sector del fitness, permite la máxima libertad de movimiento. Con Inside se pueden realizar layout modulares: a pared, centro de la sala, back to back y a estrella. Garantía 10 años/Diseñado y fabricado en Italia.

KIDS: Kids educa al movimiento divirtiendo gracias a un sistema lúdico deportivo concebido para los niños desde los cinco años hasta los once años. Juego, deporte, prevención, fantasía y creatividad son la estructura principal de esta línea, fundada en el control de las posturas y en el uso coordinado y equilibrado de la fuerza. Máquinas con un diseño concebido para los más pequeños, con pantallas interactivas y sensores luminosos para la correcta postura, introducen un método de trabajo que mezcla el juego con el ejercicio reproduciendo clases de grupo apasionantes. Disponible en la versión medical.
 

Dirección: Via Madonna della Fonte 3/c
62021 Apiro (MC)
Italia
Teléfono: 673 366 517
Fax: +39 07 33 611 777

Web: www.panattasport.com
Email: infoes@panattasport.com
Facebook: Panatta Sport
YouTube: PanattaSport

panattasports3