Noticias destacadas

Paul Barrington Golf Trick Show

¡El espectáculo de golf Trick de Paul Barrington presentará a sus invitados un espectáculo de trucos de golf que será la comidilla de la casa club!

Paul combina drivers extralargos con una variedad de golpes usando palos de entre treinta centímetros y dos metros de largo, bolas jugadas desde lies imposibles, golpes de rodillas, un putter usado como un driver… por mencionar solo algunos. El show de Paul es más que una exhibición. Sus audiencias quedan asombradas por su increíble poder de pegada y precisión a la vez que su interpretación y ritmo los mantiene en vilo, por lo que Paul es reconocido como el mejor en el negocio.
 
Paul Barrington ha realizado su espectáculo de trucos de golf en más de veinticinco países de Europa, Asia y Estados Unidos. Su increíble habilidad con un palo de golf y su talento natural para el espectáculo le ha valido muchos títulos a lo largo de los años, incluyendo el Campeón Mundial de Trucos y el Campeón Británico de Long Drive.
 
Paul entretendrá a sus invitados durante sesenta minutos dependiendo de sus necesidades individuales. La participación de la audiencia siempre se fomenta y algunos de los invitados simplemente no pueden esperar para tener una oportunidad! Se pueden proporcionar servicios adicionales de día de golf, incluidos ‘Beat the Pro’ y ‘Charity High Tee Challenge’.
 
The Paul Barrington Golf Trick Show: a menudo copiado, ¡nunca igualado!
 

Dirección: Reino Unido
Teléfono: +44 07 818 001 606

Web: www.paulbarrington.com
Email: paul@paulbarrington.com
Facebook: Striker Golf Show
Twitter: @strikergolfshow
Instagram: @strikergolftricks