Noticias destacadas

Pescador Shoes Golf

El objetivo de Pescador es acercar a todos los jugadores el privilegio de practicar golf con unos zapatos hechos a medida. En un deporte en el que las sensaciones son tan importantes y en el que se invierten enormes sumas para mejorar el confort que proporciona una varilla en el impacto o el tacto de la bola en el putter, en el campo del calzado de golf, toca trabajar en las sensaciones que nos trasmite el zapato.

Un partido de golf supone estar de pie durante horas. Requiere caminar no menos de seis kilómetros por recorrido. Supone numerosos esfuerzos torsionales del tobillo y de la práctica totalidad de los huesos del pie. Requiere, también, una importante actividad de toda la musculatura del pie que incrementa el volumen circulatorio y por tanto, el volumen total del pie bajo esta demanda. El pie es, por tanto, una de las partes de cuerpo más requeridas en la práctica de este deporte.

Al mismo tiempo, el pie es el punto a través del cual el terreno nos transmite una enorme cantidad de información, tanto consciente como inconscientemente. Desde la consistencia de la arena de un bunker hasta el más imperceptible desnivel del terreno. A pesar de la importancia de esta parte del equipamiento, la gran industria no puede responder de manera personalizada a las infinitas tipologías de pie.

El máximo confort en los pies es un calzado esculpido exclusivamente. Esta es la mejor manera de minimizar el cansancio, mantener la concentración, potenciar la confianza y obtener comodidad. La finalidad de Pescador es acercar a todos los jugadores el privilegio de practicar golf con unos zapatos hechos a medida. Mediante dos axiomas, sencillez del proceso de medición del pie y máxima accesibilidad a través de la red.

  • Sencillez: Existe una ley no escrita en zapatería, “cuanto más sencillo es el instrumento de medición, mejor es la medición”. Nuestro proceso de medición resulta realmente fácil de llevar a cabo para cualquier persona sin ayuda. Basta con que disponga de una hoja de papel, una cinta métrica y un lápiz. Todos los pasos están acompañados por sencillos videos y los datos que se recogen, están parametrizados de modo que no se pueden introducir valores aleatorios. Si, por cualquier motivo, sus medidas quedasen fuera de los parámetros del formulario, usted puede solicitar por email un encargo especial adjuntando sus medidas exactas. Nosotros le contestaremos a la mayor brevedad posible indicándole si podemos hacernos cargo de su pedido. En este caso, se requerirá la elaboración de hormas propias y personales que quedaran a disposición del jugador para posteriores encargos.
  • Accesibilidad: La enorme expansión de internet por todos los rincones del mundo nos permite acercarnos hasta el último jugador de golf sin necesidad de establecer una costosa red de distribución. Un canal de distribución compacto, eficaz y económico que nos permite ofrecer nuestros zapatos en una franja de precios muy por debajo del habitual en el calzado de piel, artesano, hecho a mano y hecho a medida.

 

Teléfono: 653 225 832

Web: www.pescadorshoes.com
Email: info@pescadorshoes.com
Facebook: Pescador Golf Shoes

pescadorshoes