logo piza 4
Pizá Golf Design es una empresa multi-premiada dedicada al diseño estratégico, estético y sustentable de campos de golf. Liderado por Agustín Pizá, senior member del EIGCA, catalogado como uno de los veinticinco arquitectos más sustentables del mundo y fundador del movimiento altruista PrimerSwing. Tras dieciocho años de trayectoria en el trazo y desarrollo de campos de golf en Europa, Estados Unidos y América Latina, ha colaborado con grandes personalidades como Gary Player, Jack Nicklaus, Tom Fazio y Robert von Hagge.

Agustín Pizá comienza su carrera en tres campos mundialmente conocidos como Palmilla, El Dorado y Querencia en Los Cabos, Baja California Sur. Recientemente ha asesorado y orquestado exitosamente desarrollos de clase mundial como Punta Mita, Costa Baja y Mayan Palace Resorts. Sus diseños han sido halagados a nivel internacional por estética, estrategia y carácter.

Pizá ha sido publicado en más de cuarenta y cinco editoriales en tres continentes, y es columnista en las revistas Forbes y Golf Digest. En Pizá Golf Design estamos comprometidos en hacer tu campo rentable ecológica y económicamente hacia un modelo sostenible. Pizá Golf Design ofrece:
 

  • Diseños más estratégicos y sostenibles para restaurar, operar y mantener de forma rentable
  • Construcción, ingeniería de valor y análisis de proyecto
  • Branding y asesoramiento PGA y PGA Europe Tour Players
  • Planeación maestra especializada

piza tampico 15

Scroll To Top