Noticias destacadas

POGO Turf Pro presentó nuevas funcionalidades durante el Golf Industry Show

 
Durante el reciente Golf Industry Show celebrado en Orlando, Florida, POGO Turf Pro anunció varias mejoras en su popular app para smartphones así como en su sistema de mapeo y análisis en la nube. Ahora incluye herramientas clave como Pin Planner, con la que el usuario no solo elige posiciones aleatorias para las ubicaciones de las banderas en los greens sino que también valora la salud y el rendimiento de esa ubicación del hoyo. Esto ayudará a los usuarios de POGO a repartir de manera efectiva el desgaste del green al mismo tiempo que proporciona las mejores condiciones de juego a sus socios e invitados.

Otras herramientas adicionales incluyen la integración de los informes de análisis directamente en la aplicación POGO Turf Pro. Desde cualquier cuenta de POGO Turf Pro activa en la nube, los usuarios pueden sincronizar los informes de análisis clave directamente en la aplicación de Apple o Android para ver las condiciones en tiempo real mientras están en el campo, lo que permite evaluar las condiciones en tiempo real y tomar mejores decisiones.

Otras innovaciones incluyen un modelo de grados de estrés de POGO ‘día a día’ que indiquen claramente los momentos óptimos para hacer aplicaciones de tratamientos en lugar de utilizar un intervalo repetitivo. El equipo de Stevens Water Monitoring Systems, los creadores del sistema POGO, opinan que esta es la línea a futuro en cuanto a la aplicación de productos con la mayor eficacia posible y siendo consciente de los impactos ambientales de estas operaciones.

Por último, POGO sigue estando a la vanguardia en visualización del análisis de condiciones ambientales, algo muy sencillo de analizar por cualquier usuario con cualquier presupuesto y desde cualquier región del mundo. Las herramientas de visualización de los sistemas, tanto de la aplicación como en la nube, son exclusivos de POGO y establecen claramente un estándar para la gestión del césped en todo el mundo.
 
pogo 384
 
Otros productos adicionales anunciadas por POGO en el GIS que se están añadiendo al sistema POGO incluyen el ‘POGO mini’ (una sencilla herramienta de medición de humedad, ET y temperatura) que complementa el sistema POGO Turf Pro y que resulta mucho más económico que otros dispositivos que únicamente valoran la humedad. Está cubierta por una garantía completa de dos años como todos los productos POGO.

Otra adición al sistema de POGO incluye la estación meteorológica POGO que mide casi todas las variable meteorológica que se pueda imaginar además de haberse incluido la detección de rayos y los mensajes de alerta. Al integrar ese dispositivo, los grados de temperatura, el análisis de ET y muchas otras funciones, los análisis de estrés se han simplificado. POGO mide tanto la temperatura ambiente como la del césped y cuando se combinan el sistema ofrece algo que ningún otro sistema en el mundo puede ofrecer… y el coste de todo el sistema, incluyendo el dispositivo POGO Turf Pro, la app, la gestión de POGO Turf Pro en la nube y la estación POGO Wheather, es menor que el coste de otras estaciones meteorológicas por sí solas.
 
POGO gis 2017

Scroll To Top