Noticias destacadas

Polace Golf

Visitas: 244

En 1983 nació Polace Golf, empresa familiar dedicada al suministro de equipamientos para campos de golf. Su fundador, Luis Manuel Ramentol Roca, trabajador inagotable, ha sabido con mucho entusiasmo e ilusión, implantarse en el territorio nacional, como la primera empresa española fabricante de equipamientos para el golf.

Una permanente relación con el mercado internacional, una constante atención a los profesionales del golf y una gran inversión en moldes han sido las claves más importantes para fabricar los productos en función de las necesidades de nuestros clientes. Año tras año, Polace Golf ha ido ampliando su gama de productos cubriendo todas las necesidades de un campo de golf, desde el campo de prácticas hasta el green, pasando por la casa club.

Hoy, más de treinta años después, Polace Golf, sigue apostando por el trabajo bien hecho, innovando constantemente, con una gran visión de futuro, estrechando los vínculos con sus clientes y siguiendo las tendencias del mercado. Muchas son las marcas de prestigio internacional que han depositado su confianza en Polace Golf como:

  • Standard Golf, fabricante de equipamiento para los campos de golf
  • Range King, máquinas expendedoras de bolas y recoge bolas para el campo de prácticas
  • Western Golf, productos fabricados en USA
  • FSH Machines, productos de alta tecnología para el greenkeeper
  • Greenfields, primer productor europeo de césped artificial

Nuestra clave, el servicio. Nuestra motivación, los clientes. Nuestro futuro, el trabajo bien hecho.
 

Dirección: Polígono Industrial Vilanoveta
c/ Rabasairas, Nave 11
08812 Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Teléfono: 93 896 49 11

Web: www.polacegolf.com
Email: shop@polacegolf.com
Facebook: Polace Golf

polace mosaico varios productos