Noticias destacadas

logo-poolmania-nuevo 6
Poolmania es una página web dirigida a jugadores y clubes de billar que tiene como objetivo convertirse en el portal de referencia para los practicantes de este deporte en España.

Con la finalidad de aglutinar y condensar la información para los jugadores, Poolmania ha creado un directorio de clubes de billar de España, con su localización, descripción de los servicios de cada uno y la valoración y opiniones de los usuarios. De esta forma los jugadores tendrán más facilidad para acudir a los clubes de billar próximos a su domicilio o en otras regiones del territorio nacional.

Para los aficionados que les guste la competición y participar en torneos, Poolmania ha creado un calendario de eventos en el que los clubs de billar subirán información de los campeonatos que realicen en sus locales, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de apuntarse en esta página web.

Tu opinión, aportación y comentarios son lo más importante para nosotros, es por ello que los perfiles en redes sociales, el blog y el foro de Poolmania son los escenarios perfectos para que interactúes con otros usuarios y jugadores. La web también dispone de una tienda on-line en la que encontrarás todo lo necesario para practicar y competir con el mejor material. Y recuerda que puedes comprar en la tienda on-line de Poolmania con nuestro bono descuento.

Scroll To Top