Noticias destacadas

Powakaddy continúa expandiendo su flota de carros de mano eléctricos en alquiler con la incorporación de Meliá Villaitana Golf

Powakaddy continúa expandiendo su flota de carros de mano eléctricos en alquiler y en esta ocasión el alicantino Meliá Villaitana Golf, resort perteneciente a Meliá Hotels International, quien apuesta por ellos. Diez unidades del potente y ergonómico carro FW3s con batería de litio se incorporan al resort con un contrato por dos años con la intención de facilitar el recorrido de dieciocho hoyos a los golfistas que deseen jugarlo andando apostando por un golf más saludable.

El carro de mano eléctrico FW3s posee una nueva pantalla ancha a color de 2’3 pulgadas, además de un indicador de potencia digital, LED de encendido/apagado, encendido, pausa y reanudación y un indicador de combustible de la batería, agregando toques de clase a uno de los carros de nivel de entrada más populares. Alimentado por un nuevo motor silencioso de 230 W, el FW3s ofrece simplicidad diseñada al más alto nivel. Una suave empuñadura en ‘T’, ambidextra y fácil de usar permite a los golfistas un método extremadamente simple para dirigir el carro.

“Apostamos por Powakaddy ya que son unos carros eléctricos de muy alta fiabilidad, ergonómicos y de los mejores del mercado con más de treinta y cinco años de experiencia a sus espaldas. Por otro lado contamos con la facilidad en el trato y con la seriedad de su distribuidor VAVAAL”, apunta Ángel Durán, director de Meliá Villaitana Golf.

Meliá Villaitana Golf es uno de los diecinueve campos que forman la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca-Comunidad Valenciana, área que recibe a más de ochocientos mil golfistas al año para disfrutar de la soleada costa mediterránea. El Senior Golf Masters de Costa Blanca Benidorm es uno de los tres nuevos eventos confirmados en el calendario de Staysure Tour para 2018, uniéndose al Shipco Masters promovido por Simon’s Golf y el Staysure PGA Seniors Championship.