Noticias destacadas

Powakaddy cumple treinta y cinco años de innovación continua cambiando el juego del golf

Desde que PowaKaddy fabricó el primer carro eléctrico comercialmente viable en 1983, la marca ha marcado el rumbo en lo que respecta a la innovación de los carros eléctricos, los diseños de vanguardia y la tecnología innovadora. El producto, desarrollado por un grupo de expertos ingenieros con obsesión infalible por la perfección, la atención al detalle, las pruebas rigurosas y una pasión inigualable por el juego, ha terminado en manos de golfistas de todo el mundo. A medida que PowaKaddy se acerca a las ventas de un millón de carros de mano eléctricos, la marca sigue estableciendo el estándar en innovación.
 

Como la marca más vendida en más de cincuenta países en todo el mundo, Powakaddy se esfuerza en ofrecer la combinación perfecta de rendimiento de primera clase y funcionalidad fácil de usar con un valor excepcional. Esto ha llevado al lanzamiento de varias primicias de la industria que han revolucionado el juego, incluido el primer carro de tres pliegues, la introducción de la bolsa de palos y, más recientemente, el primer carro eléctrico del mundo con tecnología GPS integrada.

En 2017, gracias a sus motores y sistemas de transmisión ultra silenciosos, PowaKaddy se convirtió en la primera marca de carros de golf en recibir el Quiet Mark, el premio internacional a la excelencia en tecnología de bajo ruido de la Sociedad de Reducción de Ruidos británica. PowaKaddy se convirtió así en la primera compañía de carros de mano en recibir este estatus especial y continuará asociándose con Quiet Mark tras la verificación acústica experta en sus motores y sistemas de transmisión súper silenciosos.

La fuente de alimentación de cada carro eléctrico PowaKaddy es su batería de litio ultra ligera, la batería de litio más eficiente y delgada del mercado. Asegurando disponer de más energía para el juego, la batería de litio PowaKaddy también cuenta con el innovador sistema Plug’n’Play™ que garantiza poder colocar la batería en su bandeja sin cables ni conectores complicados.

PowaKaddy también desarrolló la primera bolsa de palos de golf y ahora hay una gran cantidad de opciones de bolsas para acompañar el carrito eléctrico. Ya se trate de una bolsa impermeable, una bolsa liviana, una bolsa repleta de funciones o una bolsa elegante, lo tenemos cubierto. Gracias a al revolucionaria base Key Lock, todas las bolsas PowaKaddy se ajustan perfectamente a los carros PowaKaddy, por lo que puede asegurarse de que todo permanezca firmemente conectado, ¡incluso en el terreno más zarandeado!

A través del diseño inteligente y la tecnología avanzada, la gama de carros eléctricos PowaKaddy ayuda a conservar energía, evitar lesiones innecesarias y transportar el equipo con la mayor facilidad. La bolsa de golf promedio pesa entre diez y veinte kilos cuando está cargada, por lo que no es de extrañar que los golfistas sean propensos a tener rigideces y dolorosas lesiones en la espalda. PowaKaddy permite caminar a un ritmo cómodo y al mismo tiempo mantenerse en forma y reducir significativamente el riesgo de lesiones.