Noticias destacadas

Powakaddy introduce una nueva garantía en sus baterías de litio Plug’&’Play

Visitas: 135

En otra iniciativa para apoyar a sus distribuidores, y reforzados tras otro exitoso año que ha visto un aumento de ventas de sus carros eléctricos, Powakaddy ha confirmado el aumento de la garantía en sus baterías de litio Plug’n’Play™ de alto rendimiento hasta un total de cinco años a partir del reciente 1 de enero de 2017. La nueva garantía, diseñada para animar a más jugadores de golf a realizar esta inversión a largo plazo, se desarrolla teniendo en cuenta que más del 80 % de los carros eléctricos de PowaKaddy vendidos presentan batería de litio.

“Estamos encantados de ofrecer una garantía completa de cinco años en las baterías de litio para apoyar a que nuestros distribuidores convenzan cada vez a más jugadores de golf para elegir baterías de litio”, expone David Catford, CEO de PowaKaddy. “Los jugadores de golf han comprado baterías de litio durante los últimos cinco años y los distribuidores las recomiendan debido a las ventajas que posee, especialmente ahora con la nueva garantía completa de cinco años”.

Igualmente, la marca también aumenta la garantía en sus baterías de litio universales PowaKaddy a un período de tres años después de un notable 2016 que ha visto incrementar considerablemente las ventas de estas baterías. La innovadora batería ha sido diseñada para ser compatible con la gran mayoría de los carros eléctricos del mercado y se adquiere con una garantía prorrateada para el cuarto y quinto año después de la compra.

“La reacción que hemos tenido con las baterías de litio universales PowaKaddy ha sido realmente increíble”, agrega Catford. “Hemos constatado que hay un gran mercado para golfistas que buscan actualizar su batería a algo más potente, fiable y rentable a largo plazo“.

La última tecnología de iones de litio garantiza que todas las baterías PowaKaddy posean más potencia en comparación con otras marcas en el mercado, mientras que el sistema de gestión de la batería integrada ayuda a proteger la vida de la batería de litio y ofrecer hasta cinco veces más vida útil, más larga que los equivalentes de ácido o plomo. EL innovador sistema Plug’n’Play de la marca, el más delgado en el mercado, está disponible tanto en versiones para dieciocho hoyos y para treinta y seis hoyos, así como eliminando la necesidad de conectores más incómodos.

Todos los carros Powakaddy con baterías de litio comprados en España a partir del día 1 de enero de 2017 poseen esta garantía completa por cinco años. Para activarla, el cliente únicamente debe entrar en la web www.powakaddy.es y registrar la batería con una copia del tiket de compra.
 

powakaddy bateria litio 1