Noticias destacadas

Powakaddy, número uno en ventas de carros de mano eléctricos en Reino Unido durante 2017

Powakaddy, la marca de carros eléctricos número uno del mundo, ha sido confirmada nuevamente como líder del mercado en el sector del carro eléctrico del Reino Unido. Según Golf DataTech, los especialistas en investigación de la industria del golf, Powakaddy vendió más unidades que todos los demás fabricantes de trolleys eléctricos agrupados por unidades y por valor en 2017.

“Hemos tenido otro excelente año y su testimonio del trabajo de todos los que están conectados con la marca”, comenta David Catford, CEO de Powakaddy. “Nuestras ventas en el Reino Unido crecieron un 40 % el pasado año gracias a que los minoristas aprovechan al máximo nuestros nuevos y emocionantes lanzamientos de productos y el impacto continuo del cambio a Lithium”.

Encabezando el exitoso 2017 de Powakaddy se sitúa la presentación del Compact C2, que demostró ser el lanzamiento de carro eléctrico más exitoso en el mercado británico en los últimos cuatro años.

“Nos gustaría agradecer a cada uno de nuestros clientes que han desempeñado un papel crucial en la promoción de PowaKaddy y ayudar a llevar a la marca a la clara posición número uno en el mercado”, indicó Catford. “Si bien estamos increíblemente satisfechos con el año pasado, estamos igualmente orgullosos de los altos márgenes de ganancias que nuestros socios comerciales continúan disfrutando. Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios, y nuestra nueva gama de productos promete ofrecer aún más oportunidades fantásticas para crecer aún más en 2018 y más allá”.

El informe de fin de año de Golf DataTech también confirma que, en comparación con su competidor más cercano, Powakaddy planteó precios y márgenes promedio para sus minoristas más altos, a la vez que ofrece un giro de acciones significativamente más rápido.

El año pasado también Powakaddy lanzó el primer carro eléctrico del mundo con GPS integrado. El modelo GPS FW7s introdujo la tecnología GPS incorporada en una pantalla digital superinteligente, que ofrece distancias rápidas y precisas a la parte delantera, media y posterior del green en más de treinta y cinco mil campos de golf de todo el mundo. Esto ha demostrado ser tan exitoso, que la compañía ha anunciado el lanzamiento de un carro Rental GPS.