Noticias destacadas

PowaKaddy presenta su nuevo Compact C2, el carro eléctrico plegable más simple y ultracompacto del mercado

Visitas: 284

En un mercado del golf donde la sencillez parece estar en la parte posterior de la mayoría de las mentes de los fabricantes, Powakaddy ha producido algo tan destacado como parece. PowaKaddy presenta el nuevo Compact C2, el carro eléctrico plegable más simple y ultracompacto que el mercado del golf ha visto, para ahorrar tiempo y espacio tanto para los golfistas como para los minoristas. El Compact C2 introduce un sistema simple que permite que el carro se configure y embale en sólo dos pasos.

Tomando en cuenta los comentarios de golfistas y minoristas, el modelo C2 ha sido diseñado principalmente para ayudarnos a ahorrar tiempo, así como espacio. Se dice que el nuevo sistema de doble pliegue sólo tarda de dos a tres segundos en operar y en un impresionante 9’8 kilos, el Compact C2 también ofrece una de las opciones más ligeras de su categoría de productos.

“El Compact C2 es sin duda el carro compacto más fácil de usar que jamás hemos producido – el sistema simple-doble es único para un modelo de este tamaño. Es relativamente sencillo fabricar un carro que se pliega a un tamaño compacto, pero el verdadero desafío es asegurar que esto se puede hacer sin agregar demasiados pliegues para el golfista”, indica David Catford, CEO de Powakaddy. “El Compact C2 es fácil de mover gracias a un mango de transporte integrado. Creemos que es la solución perfecta para el golfista de hoy en día. Se adapta increíblemente a los coches más pequeños que ves estos días y, con un simple mecanismo de plegado, el golfista puede obtener de su coche su carro a un tiempo récord”.

powakaddy compact 4

Aunque el enfoque obvio del Compact C2 es su simplicidad de plegado, no escatima en el número de nuevas características que se ofrecen al golfista. Una garantía de tres años, y una pantalla panorámica a todo color son notablemente destacadas, así como un práctico puerto de carga USB que facilita la carga de dispositivos GPS y teléfonos inteligentes.

Otras características beneficiosas incluyen un práctico compartimiento para bolas, tees y lápices, un soporte de tarjeta integrado y un suave mango que se puede ajustar a tres posiciones diferentes para adaptarse a la altura de la mano del golfista.

Como parte de la amplia gama de PowaKaddy para 2017, el nuevo Compact C2 también contará con una serie de tecnologías de la marca, incluyendo un chasis PowaFrame de bajo perfil y un elegante sistema de batería Plug ‘n’ Play que evita cualquier tipo de cables o conectores.

El Compact C2 está alimentado por la innovadora batería de litio de PowaKaddy, con opciones de dieciocho y treinta y seis hoyos, ambas respaldadas por garantías completas de cinco años. PowaKaddy Lithium ofrece la opción de litio más delgada del mercado y un sistema de gestión de batería integrado protege la vida útil de la batería.

Catford piensa que el Compact C2 se siente separado de sus competidores y ofrece algo genuinamente nuevo de PowaKaddy y no hay duda de que sus comentarios se hablan con cierto grado de precisión. Desde su creación, PowaKaddy ha logrado desarrollar productos año tras año que sin duda hacen que la vida algo frustrada del golfista aficionado sea un poco más fácil, y ¿qué podría ser mejor que eso?

powakaddy compact 3