Preguntas frecuentes

golfindustria.es es un portal web dedicado a la industria del golf en España y orientado hacia sus profesionales, hacia sus ‘decision makers’. Su objetivo principal es servir de fuente de información para estos profesionales así como servir de acceso a la industria del golf a profesionales de otros sectores afines, siendo actualmente una de las referencias informativas más importantes en la industria del golf en nuestro país.
 
El portal presenta dos servicios principales, un amplio directorio empresarial y una serie de contenidos especializados. El directorio, dividido en una decena de áreas de actividad presentes en prácticamente cualquier instalación de golf y con casi cuarenta secciones específicas, contiene casi ochocientas fichas de otras tantas empresas interesadas en dar a conocer sus productos y servicios. Por otro lado, las secciones de noticias, entrevistas, artículos técnicos y de opinión sobre mantenimiento de campos de golf y gestión de clubs de golf, blog, ofertas de empleo, ofertas de productos de segunda mano, etc., aportan sólidos e interesantes contenidos al portal web.
 
  • ¿Cómo puedo hacer que mi empresa sea conocida por los decision makers de la industria del golf y conseguir nuevos clientes?
Si eres el responsable de publicidad o marketing de una empresa, o un profesional independiente cuyo producto o servicio pudiera ser adecuado para una instalación de golf, aquí encontrarás una plataforma que te permitirá llegar a un gran número de potenciales clientes de la industria del golf por medio de diversas acciones de comunicación.

Te recomendamos que, como primer paso, des de alta a tu empresa creando una ficha gratuita en el directorio empresarial. Date de alta en nuestro directorio empresarial y dispondrás de una presencia personalizada, de calidad y con alta visibilidad entre los profesionales de la industria del golf en España.

 
  • ¿Cómo se genera la ficha? ¿Qué información es necesaria? ¿Puedo crearla yo mismo?
Para darte de alta gratuitamente únicamente tienes que enviarnos al email info@golfindustria.es cuatro elementos y generaremos tu ficha a la mayor brevedad posible.
 
  • Resumen de actividad (300 palabras aprox.)
  • Datos de contacto (dirección, web, mail, teléfono, redes sociales, etc.)
  • Logo de la empresa (preferentemente con fondo blanco y de al menos 400 pixels de ancho)
  • Imagen de producto o servicio a destacar (preferentemente horizontal y de al menos 900 pixels de ancho)
Ten en cuenta que la ficha no es autogestionable, es decir, el usuario no puede crearla sino que debe ser gestionada internamente el equipo de golfindustria.es.
 
  • ¿Qué coste tiene la ficha gratuita en el directorio?
Nada, coste cero, totalmente gratuita. No vamos a cobrarte ni un euro. Queremos que te sientas identificado con golfindustria.es y que des un primer paso sin coste en tu promoción ante los profesionales de la industria del golf. Actualmente son casi ochocientas las empresas que han creado su ficha en el directorio, anímate y únete.
 
  • ¿Qué secciones y áreas contiene el directorio empresarial?
El directorio empresarial está dividido en las secciones Proyectos, Mantenimiento, Gestión, Turismo, Pro-Shop y Academia, y estas a su vez contienen casi cuarenta áreas específicas como Diseño de campos, Construcción de instalaciones, Maquinaria y repuestos, Mobiliario del campo, Formación para directivos, Asesorías de gestión, Material de juego, Ropa y Calzado, Equipamiento área prácticas, Entrenadores y Profesores, Oferta green-fees, Alimentación y bebidas, Ofertas material deportivo, Pádel/Tenis, y varias otras.
 
  • ¿En cuántas secciones se inserta la ficha gratuita?
La ficha gratuita se incluye en una única sección, la que nos indiques. Si contratases un pack fichas, se incluiría en varias secciones, mejor posicionada y con más información. Y disfrutarías de muchas (muchas) otras ventajas.
 
  • ¿Cómo puedo promocionar a mi empresa a través de golfindustria.es?
Puedes hacer que tu empresa sea conocida por quienes toman las decisiones en los clubs, campos y resorts de golf de España con los packs fichas y los packs de contenidos. Con ellos podrás desarrollar efectivas acciones de promoción de tu marca como ampliar la información de la ficha (texto, fotos, vídeos, catálogos, etc.), publicar noticias de tu empresa, realizar envíos de email marketing a nuestra base de datos, incorporar banners a la web y al boletín quincenal, publicar anuncios de ofertas de empleo y de productos de segunda mano, interactuar en redes sociales, y más acciones que aumentan la visibilidad de tu compañía.
 
  • ¿Quienes son los usuarios potenciales de golfindustria.es?
Actualmente existen en España unos cuatrocientos campos, clubs y resorts de golf, además de una veintena de federaciones de golf (nacional y territoriales), centenares de jugadores profesionales, docenas de academias, numerosas empresas especializadas del sector, varias asociaciones sectoriales, diversas asociaciones territoriales de campos de golf, etc. Todos ellos, directores de campos, gerentes de clubs, greenkeepers, managers de pro-shops, jugadores profesionales, directores de academias, profesores, monitores, empresarios de diverso perfil, etc., son usuarios de golfindustria.es. Y para muchos de ellos este portal es la referencia informativa en su sector.
 
  • ¿Quién recibe las comunicaciones enviadas por golfindustria.es?
Tanto el boletín quincenal (editado cada dos martes) como las comunicaciones puntuales son enviados a los miembros de la base de datos. Estos son, por un lado, casi cuatro mil profesionales que desarrollan sus actividades relacionadas con el golf en clubs, campos y resorts, en federaciones (nacional y territoriales) y en academias, así como jugadores profesionales, responsables de empresas especializadas del sector, responsables de empresas de otros sectores afines (unos dos mil en nuestra base de datos), jugadores amateurs, etc.

Y, por otro lado, los casi seis mil profesionales de la industria del golf de otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal, Argentina, México, Australia, y varios más. Actualmente la base de datos de suscriptores de golfindustria.es alcanza las doce mil (12.000) referencias.

 
  • ¿Qué presencia en redes sociales tiene golfindustria.es?
Las redes sociales son una heramienta empleada exitosamente por golfindustria.es para promocionar los contenidos del portal, especialmente los de sus patrocinadores. Actualmente estamos presentes en varias redes, empleando principalmente en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, sumando entre todas ellas casi seis mil (6.000) seguidores.
 

bola bandera españa 14733

Scroll To Top