Noticias destacadas

Presentada la nueva página web ‘responsive’ de GTM Golf

Visitas: 61

GTM Golf presenta una nueva y modernizada página web en donde se puede encontrar todo tipo de contenidos acerca de la filosofía de la empresa y los servicios prestados, así como su largo historial de obras en las que se ha visto involucrada. El nuevo portal cuenta con un diseño totalmente renovado y con una estructura responsive, de manera que se adapta a todo los dispositivos desde los que se accede (PC, tablet, móvil, etc.). Puedes acceder a la nueva web de GTM Golf desde aquí.

La compañía GOLF & TURF MANAGEMENT, S.L., nacida en septiembre de 2011, está formada por profesionales procedentes de JERSA, que inició su actividad en el año 1978 dedicándose inicialmente a la jardinería en general y a la realización de instalaciones de riego, drenaje y siembra de zonas verdes en general. Poco a poco estos profesionales se especializaron en la construcción de campos de fútbol y golf, acometiendo todos los trabajos necesarios de cada una de las fases de construcción: topografía, movimientos de tierra, moldeo, drenaje, riego, construcción de greens, tees, bunkers, construcción de lagos, estaciones de bombeo, finish shapping, siembras, jardinería y repoblaciones, llegando a acumular una experiencia en sus manos que les da el orgullo de haber construido más de sesenta y cinco campos de golf y numerosos campos de fútbol cuando deciden unirse para formar GTM.

El haber trabajado con prácticamente todos los equipos de diseño en nuestro país (Ballesteros, Olazábal, Jack Nicklaus, Dave Thomas, Stirling & Martin, Gary Player, Robert Trent Jones, John Jacobs, Piñero y un largo etc.) les ha hecho comprender las distintas filosofías de cada uno a la hora de concebir los recorridos de golf y como consecuencia adaptarse a moldeos de terrenos tremendamente diferentes y conceptos de construcción de lo más variados, aplicando lo mejor de cada uno, a nuestro juicio, en cada una de sus obras. Actualmente GTM ha adquirido como colaboradora a la marca JERSA, propiedad de Gabriel Gallegos Navarro, uno de los máximos referentes del sector en nuestro país, que aporta su know-how para trabajar en el mercado internacional y así mismo aportarnos su gran y dilatada experiencia a nivel nacional.

web gtm golf