Noticias destacadas

PROARTE

Visitas: 22

PROARTE, Señalización y Equipamiento para Entornos Naturales, es una empresa con más de cuarenta años en el sector de la señalización y equipamiento. La empresa se estructura en dos grandes líneas de negocio. Por un lado la señalización de espacios naturales, rutas y senderos, vías verdes, campos de golf o estaciones de esquí. Por otro lado se encuentra el equipamiento y mobiliario, donde la creación de infraestructuras fabricadas a medida desempeña un papel protagonista.

Diseño, calidad, estética y funcionalidad son atributos insignia de su gama de productos para acondicionar el entorno natural. En su afán por la innovación y desarrollo, su equipo de diseñadores ha desarrollado una gama de señalización especialmente dirigida a campos de golf. Marquesinas informativas, carteles de tee o de hoyo, balizas de distancias o señales direccionales. Gamas de productos versátiles e innovadoras, totalmente personalizables, modulares y adaptables a cualquier necesidad de señalización que pueda tener un club.

Además de la señalización, PROARTE fabrica a medida cualquier tipo de estructura para ofrecer una experiencia más completa a los campos de golf. Estructuras bonitas y funcionales, con un diseño impecable y buen gusto por los detalles que se adaptan a la perfección en el entorno natural del campo. Pérgolas, vallados, puentes, bancos y papeleras, farolas, miradores o aseos portátiles pueden crear un espacio más acogedor.

Apostamos firmemente por la madera, material que se mimetiza perfectamente con el entorno y ofrece una alta durabilidad. Todos los productos son fabricados a partir de madera que tiene el certificado PEFC (que garantiza que procede de bosques certificados y gestionados de forma responsable y sostenible). De forma opcional, si el cliente lo demanda, se fabrica cualquier producto en plástico reciclado o metal. Todo lo que necesita para equipar y señalizar su campo de golf puede encontrarlo en PROARTE.
 

Dirección: Carretera Nacional 310, km. 138-100
Villarrobledo (Albacete)
Teléfono: 967 138 057

Web: www.e-proarte.com
Email: info@e-proarte.com
LinkedIn: Proarte
Facebook: Proarte Entornos Naturales
Twitter: @InfoProarte

proarte 34