logo progolf 1
Progolf aporta conocimiento y experiencia para superar desafíos y crear campos de golf de la mejor calidad. Capaces de ejecutar múltiples proyectos simultáneamente en diferentes partes del mundo, estamos orgullosos de nuestra capacidad de entrega integral y de calidad ofrecido a nuestros clientes.

Nuestra experiencia ha sido adquirida ejecutando la construcción de campos de golf diseñados por Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Gary Player, Nick Faldo, Martin Hawtree, Howard Swan, Christy O’Connor, Santana da Silva, entre otros. También tenemos capacidad para revisar cualquier proyecto (en colaboración con Ernie Els Design). Nuestros trabajos se llevaron a cabo con respeto al medio ambiente, nuestros campos de golf son capaces de proporcionar una experiencia de ocio refinado, estamos enfocados en la construcción y para evitar gastos de mantenimiento innecesarios y somos un equipo cohesionado y multidisciplinar, solidificado por los años de trabajo conjunto.

Durante más de veinte años, el equipo ejecutivo y de gestión Progolf se reunió con el conocimiento y la experiencia para construir campos de golf de alto nivel. Tener grandes proyectos terminados en Europa, Oriente Medio y ahora también en Brasil, la empresa garantiza a implementar con éxito sus proyectos, actuando de una manera que da un producto de calidad, en un período mínimo de tiempo requerido. En cada proyecto que siempre tratamos de conseguir la mejor relación y el equilibrio de los criterios de biofísica, agronomía, medio ambiente e hidráulica.

El cuidado y la atención que le damos a estos elementos nos permite crear los campos de golf que se integran en el entorno, son fáciles de mantener debido a una ejecución racional y cuidadosa, se emplean oportunamente los recursos hídricos y son saludables, por lo tanto, menos costosos de mantener. El resultado final de esta ecuación son campos de golf y saludables bien integrados en el entorno, lo que permite la mejor experiencia de juego.
 

progolf 11

progolf 12

progolf 13

progolf 14

progolf 15

Scroll To Top