Noticias destacadas
 

Promociones comerciales para profesionales (pro-shop & academia)

linea verde 1

Tees & Things ofrece la posibilidad de hacer pedidos de packs de diez mil tees de madera blancos de setenta milímetros (70 mm) personalizados con todas las opciones posibles cubriendo así las necesidades específicas de tu club. Descubre todas las opciones posibles y el mejor precio para cada una de ellas aquí.

linea verde 1

Tees & Things es distribuidor oficial de las prendas más utilizada por las jugadoras de la LPGA, las mangas, chalecos y gorras Mega. De estética impecable, son cómodas y transpirables, y están dotadas de protección UV. Se trata de prendas refrescantes que disminuyen la temperatura tres grados. Unidades limitadas en stock: treinta chalecos a 24’95 € y cien mangas a 11’95 €. Envío en 24-48 horas. Haz tu pedido aquí.

linea verde 1

Los nuevos tees ‘Cero Fricción’ de Tees & Things cuentan con una serie de ventajas que lo hacen destacar del resto de tees existentes en el mercado. Fabricados con un material plástico ultra resistente de última generación, son prácticamente irrompibles durante el juego. Este tee es sensiblemente más fino que cualquier otro tee, lo que garantiza una fricción mínima para conseguir una mayor distancia. La cabeza con tres puntas en lugar de cinco puntas se traduce en menos peso, menos fricción y menos posibilidades de que se rompa el tee al golpear la bola. Tees & Things presenta los tees ‘Cero Fricción’ a un precio especial de lanzamiento de 1’75 euros el envase de ambas medidas. Haz tu pedido aquí.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de productos para profesionales!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

linea verde 1