¿Qué opinan de nosotros los profesionales de la industria del golf?

 

Apostamos por golfindustria.es desde sus inicios, la consideramos una fuente información indispensable para todos los profesionales de la industria del golf en España. Nuestra experiencia es muy positiva ya que las acciones de golfindustria.es refuerzan nuestra presencia ante colaboradores y clientes.

Bernardino Privado, gerente de Ventas de John Deere Ibérica (Madrid)

Nuestro objetivo es aportar emocionantes innovaciones y desarrollos al mercado del césped deportivo en España y en toda Europa, y la web golfindustria.es es el socio perfecto para alcanzar nuestro objetivo: contribuir a mejorar la calidad del césped y la experiencia de juego, así como el crecimiento del golf para crear una industria sostenible a largo plazo. El portal web combina la capacidad de explicar la profunda investigación técnica en la que se apoya toda nuestra actividad con una muy clara comprensión a todos los niveles de las empresas de golf y cómo nuestros productos pueden ayudar en la práctica. Trabajar con el equipo de golfindustria.es siempre es un placer.

Caroline Carroll, Marketing Communications Manager EAME Turf & Landscape de Syngenta (Reino Unido)

Llevamos pocos meses colaborando con golfindustria.es pero en este tiempo se ha convertido en una parte esencial de nuestra estrategia de marketing. La confianza que le otorgan los profesionales del golf, sustentada en la gran calidad de sus publicaciones, nos permite comunicar nuestras soluciones de mantenimiento de una forma sencilla, rápida y eficaz.

Mª Carmen Pérez Pinto, responsable de la División Golf de Riversa (Málaga)

La web golfindustria.es me permite estar al día de todo lo que pasa en el mundo del golf en España, es una muy buena herramienta para los profesionales del golf porque nos permite conocer y dar a conocer todas las novedades del mercado.

Gonzalo Varela, European Field Service Manager de Hunter Industries (Madrid)

A nivel personal y profesional, y a través de sus boletines quincenales y noticias diarias de twitter, la web golfindustria.es me permite estar al corriente de todo lo que acontece en la industria del golf en España. Sus contenidos actualizados diariamente, así como su buena estructura de la web, hacen que sea un muy buen apoyo para cualquier profesional que quiera conocer de todo lo que sucede en el sector.

Juan Ramón Íñigo, director de Márketing y Comunicación de Making Golf Group (Madrid)

La web golfindustria.es está siendo, desde su aparición, una herramienta decisiva a la hora de vertebrar la industria del golf española desde todos los sectores y actores que la componen. Esta vertebración, a través de la comunicación permanente y el punto de encuentro que supone el portal golfindustria.es, aporta una mayor profesionalidad y visibilidad a la industria a la que pertenecemos.

Luis de Vierna, director general de Global Golf Company (Madrid)

Tras iniciar nuestra actividad en Europa a finales de 2014, uno de los países en que nos centramos fue España. La web golfindustria.es nos ha sido de gran ayuda promocionando nuestro nombre y productos junto con el de nuestro socio Servicentre, lo que ha dado lugar a una gran respuesta del mercado y nos ha ayudado a llegar a nuestros clientes potenciales. ¡El conocimiento de nuestras marcas y tecnologías ha aumentado a niveles inesperados!

Hans de Kort, director general de AQUA-AID Europa (Holanda)

Llevamos casi un año colaborando con golfindustria.es y es sin lugar a dudas una de las mejores inversiones que hemos realizado. Me parece una herramienta fundamental e indispensable para todo profesional de esta industria, en primer lugar para dar a conocer nuestra actividad y en segundo lugar para estar al corriente día tras día de toda novedad tanto en el mercado nacional como internacional.

Carlos Gallegos, responsable del área comercial y márketing de GTM Golf (Cádiz)

El portal golfindustria.es nos permite una vía para formar al mercado de habla hispana en la tecnología avanzada de monitorización del sistema POGO. Al igual que con cualquier tecnología innovadora como los teléfonos inteligentes o incluso el ordenador hace tres décadas, la comprensión de esta tecnología y de cómo puede ayudar al consumidor es de vital importancia para verlo crecer y hacer cambios positivos en el mundo. El sistema revolucionario POGO está siendo bien recibido por greenkeepers de todo el mundo y estamos encantados de colaborar con golfindustria.es en el apoyo a los mercados de golf y césped españoles, así como comunicarnos con los lectores profesionales.

Carmen Magro, responsable de producto de POGO TurfPro (Estados Unidos)

La web golfindustria.es es una útil herramienta en nuestro día a día, nos permite dar a conocer nuestras novedades al público específico que buscamos y eso repercute positivamente en nuestros resultados. Por otro lado también nos permite encontrar nuevas oportunidades de negocio fuera de los circuitos comerciales habituales.

Frank Vázquez, director de Powakaddy España (Málaga)

La web golfindustria.es es la herramienta de referencia para el mundo profesional del golf en España. Su profesionalidad, eficiencia y alcance le convierten en la referencia informativa del sector, siendo el canal más representativo para divulgar las novedades del mercado y las noticias de los profesionales que forman parte de él. En nuestro caso en particular nos ha permitido dar a conocer al sector un producto totalmente innovador en el mercado nacional con una eficacia difícilmente alcanzable en otros medios.

José Reyes, director de Capillary Concrete Ibérica (Almería)

Aunque conocía golfindustria.es gracias a los boletines quincenales que recibía, no descubrí su verdadera importancia y utilidad hasta que emprendí mi propio proyecto vinculado a la industria del golf. La web golfindustria.es se ha convertido en el centro de información de nuestro sector en la red a nivel nacional, facilitando la interrelación entre todos los que estamos involucrados en él y contribuyendo de manera importante a la mejora del golf en España.

Rafael García Buitrago, CEO de Value4Golf (Cádiz)

Siempre hemos buscado una herramienta para hacer llegar a todo el sector nuestras noticias y actividades, la web golfindustria.es nos permite este acceso directo a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos de manera que puedan conocer nuestros servicios de primera mano a través de un medio cómodo y eficaz.

Gonzalo Millán, director de Target Ingenieros (Madrid)

Consideramos que golfindustria.es es la página web de referencia de la industria del golf en España. Todas las empresas importantes del sector se encuentran presentes en la web, por lo que es una herramienta esencial para todos aquellos que deseen encontrar todos los servicios y noticias relevantes relacionadas con el mundo del golf.

Leopoldo Espinosa, director gerente de Garden & Golf (Madrid)

Imposible entender el día a día del sector en España sin golfindustria.es. Su poliédrica funcionalidad relaciona a diario oportunidades de negocio para todos los agentes involucrados, como información puntual de todo lo que se cuece a todos los niveles. A nivel particular, nuestra experiencia es muy positiva tanto en la exposición como en la forma, dando la visibilidad y proyección deseada.

Francesc Guitart, gerente de Servicentre (Girona)

Para nosotros golfindustria.es es un canal fundamental para la divulgación de nuestra actividad, así como para la promoción de los productos que distribuimos en el sector. Gracias al portal podemos establecer un vínculo con nuestros clientes y nos ayuda a difundir tanto las marcas que representamos como las innovaciones que éstas lanzan al mercado.

David Fernández, responsable de la división de golf de Agronimer (Málaga)

Hemos decidido apostar por golfindustria.es porque consideramos que es un portal de referencia en la industria del golf en España. A través de este portal hemos podido relacionarnos con diferentes clubs y profesionales del sector y llegar a acuerdos muy interesantes.

Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy Spain & Portugal (Guipúzcoa)

Comenzamos nuestra colaboración con golfindustria.es en abril de 2014 y nuestra experiencia ha sido más que positiva ya que hemos seguido confiando tanto en 2015 como en 2016 y 2017. La web golfindustria.es es un portal muy interesante para toda la industria del golf y en nuestro caso nos ha facilitado el trabajo de promoción de nuestros productos y servicios.

Javier Martínez, gerente de Mafer Golf (Madrid)

Está siendo un placer tratar con golfindustria.es. El servicio al cliente es de primera clase y el flujo de información a través del portal web, boletines de noticias y redes sociales es muy eficiente. El trabajo de promoción llevado a cabo en nuestro nombre ha sido muy útil, ya que tratamos de recorrer nuestro camino en nuevos mercados. Nuestra colaboración con golfindustria.es también ha dado lugar a una nueva colaboración en el mercado español con Mafer Golf, estando trabajando ahora en la promoción de nuestros productos y servicios. Para una empresa de productos como nosotros vemos a golfindustria.es como una parte importante de nuestra estrategia global en la que destacar nuestro perfil y exponer los beneficios de nuestro producto en el mercado español y más allá.

Rhydian Lewis, director de DURAbunker (Reino Unido)

La web golfindustria.es es un recurso muy útil para todos aquellos involucrados en la industria del golf, su equipo es muy profesional y es fácil trabajar con ellos. La información que proporcionan los clientes potenciales les mantiene al tanto de los proyectos en curso y su amplia presencia en las redes sociales es muy beneficiosa para sus lectores.

Jerry Lemons, presidente de Better Billy Bunker (Estados Unidos)

La web golfindustria.es ofrece un servicio directo de información y asesoramiento a los profesionales del mundo del golf, la vemos como una plataforma fundamental para aquellas empresas que quieren tener un sitio en el sector como referencia dentro del mismo. Siempre puedes aprender algo nuevo en golfindustria.es y también aportar conocimientos.

Ernesto Mira Hafner, director del departamento comercial de Best Garden (Málaga)

La web golfindustria.es me parece una herramienta indispensable en este sector. Permite que nuestros proyectos sean conocidos por el resto de compañeros del mundo del golf, posibilitando la expansión de nuestro negocio al mismo tiempo que nos ayuda a estar informados en tiempo real de las últimas novedades y tecnologías.

Jaime Linares, responsable del departamento técnico-comercial de Novogreen (Sevilla)

La web golfindustria.es ha marcado un antes y un después en la industria del golf en España. Gracias a su web, directorio de empresas, newsletter, etc., se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos los profesionales del sector. Además, su presencia y apoyo en las redes sociales dan una repercusión y expansión extraordinarias a todo cuanto acontece en nuestra industria.

Pablo Muñoz, responsable de auditorías de riego en campos de golf de SURTEC (Sevilla)

Enhorabuena a golfindustria.es por su gran labor informativa, se ha convertido en la web en la que todos los profesionales que participamos en este sector, a todos los niveles y de distintas formas, tenemos nuestro sitio. Todo lo que se publica es interesante y enriquecedor. ¡Gracias por esta gran idea!

María Cremades, directora de Tapiz Verde (Madrid)

El portal web golfindustria.es es un gran punto de encuentro para profesionales del sector del golf, una gran fuente de información y de oportunidades de negocio.

Beatriz Ramírez de Haro, traductora especializada en golf (Madrid)

A través de golfindustria.es los profesionales del sector encontramos un lugar común donde compartir experiencias, estar al día de las últimas noticias y conocer los trabajos de los proveedores en los diferentes campos de golf dónde han realizado sus servicios. Las diferentes áreas de un club de golf tienen cabida en golfindustria.es, así podemos encontrar artículos y noticias de gestión, de mantenimiento o de diseño y construcción de campos de golf. ¡Una herramienta realmente útil! Todo el ánimo para seguir desarrollando esta gran labor y seguir ayudando a la profesionalización de nuestro sector en España.

Fernando Padrón, director de operaciones del Real Club Valderrama (Cádiz)

Sin duda, golfindustria.es es el mejor magazine digital del sector, la mejor herramienta comunicativa a tiempo real sobre todo cuanto acontece el sector profesional y la industria del golf. El portal pone de manifiesto estar a la altura en cuanto a cualquier gestión intercomunicativa entre clubs, proveedores, ingenieros, consultores, etc., y también ofrece el contenido esencial sobre los acontecimientos mas relevantes del mundo del golf, lo cual satisface todas mis necesidades como gerente de manera que en un abrir y cerrar de ojos sobre la misma plataforma web, sientes que estas al día.

Paul Muñoz Langley, director general del Real Club de Golf Las Brisas (Málaga)

El portal golfindustria.es nos permite compartir de manera rápida y eficaz todas las noticias y mejoras que hacemos en nuestro resort con todos nuestros clientes y amigos. Sin duda, este fantástico medio nos ayuda a posicionarnos dentro del mercado nacional.

Eduardo Ruiz, director de golf de La Manga Club (Murcia)

La web golfindustria.es es un excelente recurso para el mercado del golf español. Estamos muy orgullosos de colaborar con golfindustria.es para resaltar el trabajo realizado por los arquitectos de campos de golf en todo el mundo.

Toby Ingleton, coordinador de Golf Course Architecture magazine (Reino Unido)

 

¿Quieres que los decision makers de la industria del golf conozcan tu empresa? Date de alta en nuestro directorio empresarial GRATIS aquí. ¿Te interesa que promocionemos las novedades de tu empresa mediante contenidos de calidad y efectivas acciones de branding? Consulta aquí nuestros efectivos packs de promoción.

 

Llevamos ya un tiempo colaborando con golfindustria.es, necesitábamos encontrar un lugar desde el que llegar a los clubs de golf y promocionar nuestro ‘market place’ de reservas de greenfees. La experiencia no ha podido ser mejor, durante nuestro primer año en golfindustria.es hemos visto crecer nuestra base instalada de clubs. Somos conscientes de que nuestra presencia en el sector es importante y que hemos dejado de ser unos desconocidos gracias a golfindustria.es.

Luis Pinedo, co-fundador de MobGolf (Madrid)

Estamos muy satisfechos con el servicio que golfindustria.es nos ha proporcionado así como y la exposición en el mercado del golf español durante el año pasado. Continuamos colaborando y confiamos en el crecimiento de nuestro negocio en España con su ayuda.

Ken Moodie, director de Creative Golf Design (Reino Unido)

La web golfindustria.es es una innovadora plataforma para promocionar tanto tu empresa como los diferentes proyectos, permitiéndote llegar a un mayor número de clientes potenciales dentro del mundo del golf. Sin duda es una iniciativa 100 % recomendable y necesaria.

Blanca García del Salto, responsable de administración de Jerigolf (Cádiz)

En golfindustria.es por fin tenemos una plataforma donde consultar y poder informarnos de las novedades y noticias de nuestro sector. Me parece una herramienta indispensable para estar al día y poder estar conectados entre nosotros en el mundo del golf. Trabajar con ellos es además una auténtica maravilla, siempre está al tanto de todo y con una dedicación absolutamente impresionante. ¡Gracias!

Louie Brehm, director de The Golf Company (Madrid)

golfindustria.es es un canal web excelente que ayuda a las empresas relacionadas con el golf a conseguir información del sector de un modo preciso, actualizado, sencillo y rápido.

Pedro Morán de Montero, director general del Real Club de la Puerta de Hierro (Madrid)

golfindustria.es es un sitio web excelente que ayuda a las empresas relacionadas con el golf desde el propio juego hasta la industria a conseguir información del sector nacional e internacional de un modo preciso, actualizado, sencillo y rápido.

Jorge J. Croda, golf course superintendent de Southern Oaks Golf Club (Estados Unidos)

Sinceramente, cuando necesito información recurro a golfindustria.es. Su directorio empresarial siempre ayuda a encontrar lo que necesitas, y su sección de artículos técnicos es de lo más útil para mí.

Javier Fuentes, head greenkeeper de Palomarejos Golf (Toledo)

Nuestra apuesta por golfindustria.es fue clara en cuanto conocimos el proyecto, un lugar dedicado al golf y a sus profesionales en España, algo que no existía en ese momento. Y creo que cumplieron, cumplen y cumplirán con las expectativas puestas en golfindustria.es, no solo de los que formamos parte de ella sino de toda la familia de los campos de golf, desde los jardineros hasta los gerentes.

Alberto Rodríguez Payno, director gerente de TorreMirona Golf Resort (Gerona)

golfindustria.es es un claro referente en crecimiento, evolución, innovación y desarrollo desde su lanzamiento. Un sitio web muy útil para todos los profesionales de golf con un amplio abanico de información actualizada desde entrevistas, mercado de segunda mano o noticias de mantenimiento hasta ofertas de empleo lo que la ha convertido en una fuente de información imprescindible y un lugar de encuentro para todos los profesionales del sector o aquellas personas que quieren iniciarse en este apasionante mundo.

José Ignacio Vidosa, responsable del área de golf del RACE (Madrid)

Desde sus inicios me pareció que golfindustria.es era un proyecto muy interesante; ahora, pasados casi tres años, creo que es la web del sector del golf más completa, profesional y mejor informada en lengua castellana. Recibir su newsletter cada quince días significa ponerme al día de todo lo que sucede en el sector a nivel de construcción y mantenimiento, que es lo que más me interesa. Es una herramienta indispensable para cualquier profesional del césped hoy en día en Europa.

Fernando Suárez, head greenkeeper de Maspalomas Golf (Gran Canaria)

La presencia de golfindustria.es me permite estar plenamente informado de todo lo que acontece en el mundo del golf como negocio, y esto para un profesional y comentarista de televisión como yo es fundamental. Me da una visión global del mercado y me mantienen puntualmente documentado. Es una herramienta insustituible.

Alvaro Beamonte Puga, profesional de golf y comentarista de PGA Tour en Movistar+ (Madrid)

golfindustria.es se está convirtiendo en el portal de referencia para los que necesitamos información fiable y actualizada sobre la industria del golf. Poco a poco van colmando todas nuestras necesidades a la hora de buscar los datos que nos permitan ser más eficaces de cara los socios y visitantes de nuestras instalaciones. Si no existiera golfindustria.es habría que inventarla.

Daniel Asís, director del Club de Golf Oliva Nova (Valencia)

Para mí, golfindustria.es ha sido un gran descubrimiento que me mantiene informado de la actualidad respecto a la industria del golf en España, sin dejar de lado las últimas innovaciones en el sector de mantenimiento. Sinceramente es el punto de encuentro para los que trabajamos fuera del país.

Darío Pascua-Ponce, club course superintendent del The Polo Club of Boca Raton (Estados Unidos)

golfindustria.es se ha convertido en un canal de información indispensable en nuestro sector. Por un lado a los profesionales nos permite estar perfectamente informados, de forma ágil y sencilla, de las novedades que surgen en el mundo del golf. Por otro lado, golfindustria.es es una herramienta ideal para informar a nuestro clientes tanto de las noticias de interés que puedan surgir, como para acercar nuestro día a día al cliente final.

Kostka Horno, gerente de Isla Canela Hotel & Golf (Huelva)

Desde sus inicios golfindustria.es ha conseguido llenar su web de contenido interesante, además de editar boletines que siempre reflejan e informan de nuestro sector. Todo ello hace que esté muy pendiente del portal y que lo visite casi día a día.

Francisco Patiño, director gerente de Ganguren Golf (Vizcaya)

Es de apreciar el crecimiento que ha experimentado la web golfindustria.es en los últimos años en beneficio de la industria del golf y sus profesionales. En mi opinión es el lugar en el que profesionales del sector se encuentran en internet para intercambiar información, oportunidades y servicios. ¡Que siga así muchos años más!

Julián Romaguera, director general del Club de Golf Los Naranjos (Málaga)

La operatividad de las empresas y de los clubs de golf no sólo viene marcada por el trabajo realizado día a día sobre el terreno competencia de cada uno sino que es imprescindible además estar integrado en redes de información general como golfindustria.es, que como núcleo central puedan informar de muchas de las acciones que la misma industria del golf genera y necesita pudiendo ser aprovechada por todos aumentando la posibilidad de crecimiento. Por ello mismo nuestro agradecimiento por todas las sinergias que genera.

Jaime Canomanuel, director de Costa Teguise Golf (Lanzarote)

golfindustria.es es una página web dinámica, moderna y transparente que proporciona un amplio abanico de información sobre la industria de golf. Las noticias sobre nuevas tecnologías y tendencias, anuncios de eventos, notas de prensa, información de diferentes campos de golf, el boletín quincenal, y mucho más, demuestra que existe un gran trabajo de periodismo y una visión muy profesional del proyecto.

Dörthe Lippke, relaciones públicas de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca

Turismo de Tenerife, a través de su marca Tenerife Golf, colabora con golfindustria.es ya que considera que es una gran plataforma para darse a conocer dentro de la industria del golf e informar de la intensa labor promocional que desarrolla durante todo el año.

Mercedes Beautell, coordinadora de Tenerife Golf

A día de hoy no conozco un lugar mejor que golfindustria.es para promocionarse en el sector del golf en España. El gran volumen de información que se genera desde la web, acompañado por un excelente plan de marketing, hace que la actualidad sobre mercados potenciales e interesantes productos esté a nuestro alcance con un simple clic. Enhorabuena siempre por esta iniciativa que hace crecer todo lo que rodea al golf con seriedad y profesionalidad.

Jorge Palma, director del CENEC Centro Español del Césped (Valencia)

 

Scroll To Top