Noticias destacadas
 

Quiénes somos y qué hacemos

Somos la fuente de información profesional preferida por un gran número de decision makers de la industria del golf de España. Generamos, editamos, publicamos y difundimos contenidos específicamente creados para ellos en forma de noticias, reportajes, entrevistas y otras interesantes piezas, tanto contenidos propios como información corporativa de nuestros patrocinadores y colaboradores. Igualmente gestionamos el mayor directorio de proveedores de la industria del golf en nuestro país que contiene casi mil doscientas fichas de empresa repartidas en casi cuarenta secciones que reflejan la práctica totalidad de actividad de una instalación de golf.

Nuestros principales lectores, visitantes y suscriptores son propietarios de campos de golf, directores de clubs de golf, head greenkeepers, directores de academias de golf, gerentes de tiendas de golf, empresarios del sector del golf, empresarios de sectores afines (turismo, hostelería, deportes, eventos, etc.), todos ellos profesionales con perfiles de responsabilidad dentro de sus instalaciones. Consideramos que alcanzamos a más del 90 % de instalaciones y empresas de golf de España gracias a las acciones desarrolladas en nuestra web que a su vez son difundidas a través de las redes sociales y de nuestro consolidado boletín quincenal.

Cualquier empresa o profesional que tenga interés en ser conocida por los profesionales de la industria del golf puede darse de alta en nuestro directorio de proveedores de forma gratuita, algo que ya han hecho casi mil doscientas empresas. Únicamente debe enviarnos tres elementos concretos de su negocio (datos de contacto, resumen de producto/servicio y una imagen de su producto/servicio) para dar un interesante primer paso en la industria del golf a coste cero. Esta ficha de empresa se ubicará en la sección más próxima a su actividad y estará a disposición de todo aquel que visite nuestro portal.

Igualmente ofrecemos servicios de branding especializado. Si una empresa o profesional está interesado en hacer llegar su mensaje a la comunidad de decision makers de la industria del golf de España que nos visita regularmente, tiene a su disposición nuestras efectivas acciones de promoción de marca, nuestros útiles espacios publicitarios y nuestras directas campañas de email marketing. Igualmente trabajamos con todo tipo de instalaciones de golf a través de nuestros packs de servicios para clubs de golf y academias de golf.

Actualmente trabajamos y colaboramos con casi ochenta entidades entre empresas, profesionales y clubs de golf, tanto españolas como internacionales, desde profesionales independientes a grandes corporaciones, dedicadas a multitud de actividades orientadas a la gestión y/o el mantenimiento de campos y clubs de golf. Tras varios años de actividad estamos recibiendo un muy positivo feedback del que nos sentimos muy satisfechos.

El portal web golfindustria.es está coordinado por Alejandro Nagy, consultor independiente en la industria del golf desde el año 2006. En este tiempo ha participado en diversos proyectos como la propuesta de la Candidatura Oficial de la Real Federación Española de Golf para la Ryder Cup de 2018 en Madrid, el Plan Territorial Especial de Campos de Golf del Cabildo de Gran Canaria, la fase inicial del ‘Proyecto BioGolf’ de la Comunidad de Madrid y el desarrollo de sistemas de gestión ambiental en diversos resorts de golf y en empresas de construcción y mantenimiento de campos de golf. Durante los últimos años ha combinado etapas de consultoría independiente con periodos de actividad laboral como gerente de la Federación Canaria de Golf y como delegado territorial de TECONMA (empresa constructora especializada en proyectos ambientales perteneciente al Grupo ENUSA y a la SEPI).

Igualmente es Verificador Acreditado de Golf Environment Organization (GEO), habiendo realizado cursos y prácticas en instalaciones de golf en Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Italia y Portugal. Ha publicado diversos artículos en revistas como la española Golf Digest y la británica Golf Course Architecture, así como ha colaborado puntualmente en diversas publicaciones on line. Igualmente ha publicado la Guía de gestión ambiental en instalaciones de golf y ha colaborado en varios programas de radio y televisión así como desarrollado presentaciones en foros y congresos especializados. Por otro lado, es jugador amateur de golf desde hace más de veinticinco años, siendo actualmente hándicap 8.