Noticias destacadas

Raa Putters

Visitas: 50

La tecnología detrás de cada putter Raa representa un cambio de paradigma en el diseño y la instalación del putter. Nuestra misión es ayudar a todos los jugadores a alcanzar su verdadero potencial. Usando el dispositivo Quintic Putting Launch Monitor Data diseñamos y construimos su putter perfecto para mejorar su rendimiento. Cada putter es único. No hacemos putters para el gran consumo. Creamos cabezas de diferentes formas para adaptarse a los ojos de cualquier jugador. Creamos diferentes pesos en las cabezas, varios ángulos y ejes así como diversas longitudes para adaptarnos a cualquier jugador.

Roy Ainscough, fundador de Raa Putters con cuarenta años de experiencia en ingeniería, utiliza un novedoso sistema 3D CAD-CAM para el diseño y la fabricación de cada putter Raa. Cada putter es rematado con un acabado no disponible de cualquier otro fabricante de putters en el mundo. Cada jugador se beneficiará de una combinación de características propias que garantiza un correcto conjunto condiciones óptimas de toque. El control de la distancia y una mejor rodadura de bola aumenta sus posibilidades de convertirse en un gran pateador.

Cada putter Raa está diseñado para satisfacer las necesidades de cada golfista. Comenzamos con la suela del putter. La almohadilla de ajuste central garantiza que el cabezal del putter se mantiene fijo en la dirección mientras se consigue la posición de puesta a punto. Las mejores sensaciones se logran mediante el mecanizado de todas las especificaciones en nuestra cabeza de una pieza, y es aún mayor por la fijación del eje directamente en la cabeza. Nuestras ranuras CGT patentados garantizan que la bola rueda inmediatamente después de salir de la cara del palo.
 

Dirección: Unit B Queens Court
Queens Avenue
Macclesfield
Cheshire
SK10 2BH
UK
Teléfono: +44 01 625 511 104

Web: www.raaputters.com
Email: info@raaputters.com
Facebook: Raa Putters
Twitter: @RaaPutters
Instagram: RaaPutters

Raa putters 2