Noticias destacadas

Rain Bird aumenta su apoyo al golf sostenible como nuevo socio de Golf Environment Organization

Visitas: 128

Rain Bird se ha asociado a la organización internacional sin ánimo de lucro Golf Environment Organization (GEO) en base al interés compartido de ambas organizaciones en la creación de un futuro más sostenible y más fuerte para toda la industria del golf.

“Esta nueva y relevante relación se alinea con la meta de Rain Bird de ayudar a los campos de golf a mantener las mejores superficies de juego posible con menos agua”, indica Mohan Subramanian, gerente de ventas internacionales de la División de Golf de Rain Bird. “Estamos orgullosos de apoyar el importante e innovador trabajo de GEO, esperamos poder ayudarles a crear conciencia de la necesidad de disponer de campos de golf sostenibles al tiempo que demuestra al mismo tiempo el valor de nuestros productos de riego de uso eficiente del agua”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rain Bird a bordo de la plataforma de sostenibilidad que se ha creado con otros importantes socios”, añade Jonathan Smith, CEO de Golf Environment Organization. “El conocimiento, la inteligencia y el compromiso de Rain Bird al uso inteligente del agua guiarán el desarrollo continuo de soluciones de la industria. Su apoyo también ayudará a avanzar en nuestras actividades de promoción y comunicación dentro del sector y promover los aspectos positivos de golf a un público más amplio. Queremos ayudar a los campos de forma individual y toda la industria del golf a adaptarse a un futuro incierto con el cambio climático y los recursos limitados”.

GEO, organización internacional no lucrativa, apoya a la industria mundial de golf en su impulso hacia la sostenibilidad. Al facilitar las asociaciones entre industrias, GEO ha creado programas de apoyo que refuerzan el valor social y ambiental de los campos de golf, sus desarrollos y los torneos que acogen. El programa OnCourse® de campos de golf es compatible con instalaciones para descubrir, mejorar y promover su valor a través de una aplicación web fácil de usar con la orientación de expertos, informes prácticos y herramientas de análisis y los resultados reales de inspiración de otros cursos. GEO también gestiona un sistema de certificación acreditado internacionalmente que evalúa de forma independiente las instalaciones, lo que permite el reconocimiento creíble de estas instalaciones y el desarrollo comprometido con las personas y el planeta.

rain bird 9935