Noticias destacadas

Rain Bird lanza la actualización ‘Versión 8’ de su software de control central para campos de golf

Visitas: 133

Los head greenkeepers de campos de golf ya pueden disfrutar de las mejoradas capacidades de mapeo y de un mejorado interfaz de usuario con Versión 8, el nuevo software de control central de Rain Bird. La última versión del software incluye nuevas características que dan a los head greenkeepers un mayor control sobre sus sistemas de riego e incluye más complementos opcionales sin ningún coste adicional.

El software está disponible para toda la línea de productos de control central de Rain Bird Golf, incluyendo Cirrus, Nimbus™ II, Stratus™ II y Stratus™ LT. Para asegurar la mejor experiencia de usuario remoto posible, Rain Bird también ha actualizado su popular producto de interfaz móvil (MI) a la versión 4.5. Tanto esa interfaz y el nuevo software de control central operan ahora en la plataforma Windows™ 10.

“Nuestra simplificada creación de mapas de navegación mejora significativamente la experiencia del usuario”, indica Scott Rottler, director de producto de la División de Golf de Rain Bird. “La capacidad de visualizar y gestionar directamente el riego de la nueva interfaz de mapa da el control completo del usuario, desde la creación de programas a la adición de horarios para la implementación de ajustes temporales u operar manualmente el sistema”.

La última versión del software de control central de Rain Bird Golf se basa en el compromiso de compatibilidad Timeless™ de la compañía. Cada producto riego de campos de Rain Bird está diseñado con compatibilidad atemporal en cuenta, lo que significa un nuevo software de control central funcionará con cualquier producto de golf Rain Bird previamente instalado, así como las futuras tecnologías de golf Rain Bird.

Rain Bird Version 8b