Noticias destacadas

Rain Bird reconoce la destacada labor de Julio García de Tejada en sus ‘Achievement and Engineering Awards’ 2017

Visitas: 374

En un cálido día de julio en Tucson, Arizona, Rain Bird celebró la gala de sus ‘Achievement and Engineering Awards’ 2017, reconociendo a más de ciento cincuenta profesionales de la casa sus logros a lo largo del pasado año y sus diligentes e inspiradores esfuerzos en liderazgo, marketing, ventas, ingeniería y operaciones. El presidente de la compañía, Tony LaFetra, inició el evento comentando cuán increíble era estar de pie en una sala repleta de tantas personas extraordinarias.

En esta edición Julio García de Tejada, Golf Sales Manager de Rain Bird Ibérica, fue reconocido con los galardones Exemplary in Field for Sales and Service y Golf Internacional Sales Award por su dedicación en la ampliación del negocio del golf en España, consiguiendo desarrollar proyectos tan significativos como la completa renovación del sistema de riego del campo de golf del Real Club Valderrama y la renovación del sistema de riego del Real Club Pineda de Sevilla con el novedoso sistema IC, gestionando una de las regiones de más rápido crecimiento gracias a su conocimiento de la zona y su fuerte determinación de asociación con los clientes.

“Es un orgullo recibir estos dos premios, ambos fruto de la labor realizada durante los últimos cinco años. En este tiempo Rain Bird ha conseguido ganar los proyectos más importantes de renovación de sistemas de riego en campos de golf en España, destacando proyectos como los realizados en el Real Club Valderrama, el Real Club Pineda de Sevilla, Aloha Golf Club y Norba Club de Golf, entre otros. Por otro lado, el gran esfuerzo realizado para la implementación del novedoso sistema de riego IC ha contribuido notablemente a la consecución de estos galardones”, indica Julio García de Tejada, Golf Sales Manager de Rain Bird Ibérica.