Noticias destacadas

Real Leather Studio

Esta empresa nace por iniciativa de Jesús Moreno, empresario con una larga experiencia en marroquinería y con el ánimo de dar servicio especializado a empresas del mundo de la moda y complementos fabricando sus colecciones de bolsos, marroquinería, artículos de oficina, viaje y regalos de empresa. Contamos para ello con amplias instalaciones equipadas con maquinaria de última generación y un equipo humano altamente cualificado obteniendo como resultado un amplio abanico de artículos de la más fina manufactura. Como no podía ser de otra manera, nuestra experiencia nos lleva a fabricar una diversidad de líneas de productos que le invitamos a ver en nuestro catálogo.

Actualmente, con la globalización del mercado se ha desatado una enorme competencia principalmente en los artículos de moda y complementos. Para conseguir esa calidad, prestigio y competitividad, se necesita y contamos con ello, una labor constante innovadora y creativa. Es por ello que prestigiosas empresas del mundo de la moda nos distinguen como sus proveedores habituales. Nuestra inquietud profesional nos lleva a investigar y desarrollar otra gama de artículos y, entre otras actuaciones, destaca la puesta en marcha por parte del equipo directivo de la empresa ya en el año 1996 de una colección de complementos para el deporte del golf, siendo la primera empresa española que ha llevado a la práctica la idea, diseño y desarrollo de una gama de artículos relacionados con este prestigioso deporte. Esta colección obtuvo gran éxito con motivo de la Ryder Cup celebrada en 1997 en Valderrama.

Tras este inicio vinieron y mantenemos otras colaboraciones muy importantes de las que destacamos el merchandising y las atenciones corporativas para eventos como el Volvo Masters Andalucía, el Volvo Klassik, el Volvo China Open, el Ladies Captain’s Seminar, el Bentley, torneos de la Real Federación Española de Golf, el PGA Tour Valhalla 2000, el Amex Championship, la Lufthansa Golf Cup y el Hapag-Lloyd Friendship Cup. Regularmente realizamos artículos personalizados para destacados clubs como el Easy Golf (Igel-Gesa Müller), el Club de Golf Valderrama, The San Roque Club, el Golf Club Am Hackenberg o el Golf Club Schöneberg. Actualmente varios jugadores del Circuito Europeo disponen de nuestros prácticos y elegantes artículos de piel.
 

Dirección: c/ José Corrales Jordán 3 A
Apartado de Correos 133
11600 Ubrique (Cádiz)
Teléfono: 956 462 058
Fax: 956 462 212

Web: www.rls-art.com
Email: info@rls-art.com
Facebook: Real Leather Studio
Twitter: @RLeatherStudio
Instagram: @RLeatherStudio
Pinterest: RLeatherStudio