Noticias destacadas

Recambios Ana Belén añade una tripleta Baroness y un rulo Wood Bay Turf Technologies a los parques de maquinaria de El Paraíso Golf Club y El Plantío Golf Resort

Visitas: 936

Recientemente Recambios Ana Belén ha realizado las últimas entregas de maquinaria de este 2017, siendo en esta ocasión una tripleta de greens LM315GC de Baroness y un rulo de greens Greens Iron 3900 de Wood Bay Turf Technologies. La tripleta, entregada en el costasoleño El Paraíso Golf Club (en donde ya cuentan con una unidad LM2700 de Baroness), fue recibida por su head greenkeeper John Wallace mientras que el rulo, entregado en el alicantino El Plantío Golf Resort, fue recogida por su jefe de mecánica Javier Rodríguez.

“La maquinaria Baroness presenta varias características que la hacen muy adecuada para una gran parte de los campos de golf de España, especialmente aquellos que demandan una alta calidad en el mantenimiento del campo. Estas características son la alta precisión en el corte, el bajo coste de mantenimiento y una mecánica sencilla junto a una alta productividad en el trabajo. Todos los modelos están despertando un gran interés, hemos recibido encargos de la gran mayoría de ellos. Lo fundamental es que se adaptan a las necesidades de cada cliente”, indica Gonzalo Arjona, director técnico de Recambios Ana Belén.