Recambios Ana Belén presenta el recolector de pinchado hueco CoreCollector de Nordic Plow

 
Un nuevo accesorio se encuentra a disposición de los greenkeepers españoles de la mano de Recambios Ana Belén, se trata del recogedor de canutos de princhado hueco CoreCollector del fabricante norteamericano Nordic Plow. Este accesorio puede ser acoplado tanto a la ProCore 648-49″ y ProCore 864-64″ de Toro como al Aercore 1500-64″ de John Deere, recogiendo de forma limpia y eficaz el material generado en estos pinchados gracias a su sólida estructura y su suave cepillo ajustable.

La instalación y la fijación se realiza en unos pocos minutos. El CoreCollector funciona muy bien en greens, tees y otras zonas con alturas de corte convencionales. El accesorio permite eliminar el material generado por el pinchado de forma más rápido, más limpia y más segura que los métodos tradicionales, igualmente se emplea menos mano de obra ya que va recogiendo a medida que avanza.

Retirar todo este material a mano requiere horas utilizando a varios de trabajadores así como el uso de recogedoras, requiriendo una importante inversión en equipo pesado para sus greenes. Con CoreCollector se ahorra tiempo, mano de obra y dinero al tener que necesitar solo una sola persona retirando el material del pinchado de los greenes mientras funciona el accesorio.
 

 

NordicPlow CoreCollector 3

NordicPlow CoreCollector 1

Scroll To Top