Recambios Ana Belén se presenta en los clubs de golf Las Minas y La Cañada con Baroness, Kubota y Wood Bay Turf

 
Recambios Ana Belén continúa reforzando los parques de maquinarias de campos de golf españoles, siendo el Club de Golf Las Minas y el Club de Golf La Cañada los que más recientemente han recibido la visita de Ana Belén Sarria y su equipo.

El sevillano Club de Golf Las Minas acaba de adquirir varias unidades de la casa japonesa Baroness, en concreto dos manuales de greens LM56, una motobunker SP05 y una máquina de antegreens LM283. Estas unidades fueron recibidas por el greenkeeper del campo, Antonio Marín, y por el gerente del club, Salvador de la Puerta.

baroness LM56 SP05 recambios ana belen

Por otro lado, y como se puede ver en el vídeo, Recambios Ana Belén estuvo presente en el torneo Memorial Jaime Ortiz Patiño celebrado en el Club de Golf La Cañada. Durante el evento se dispuso de un showroom de maquinaria de las casas Baroness, Kubota y Wood Bay Turf gracias a la cooperación del presidente del club, Pepe Chapaza, del gerente del club, Agustín Alonso, y del greenkeeper del campo, Jaime Olano. “Recambios Ana Belén es una empresa surgida aquí, en Guadiaro, y nosotros apoyamos todo lo posible al negocio local. La profesionalidad de Ana Belén Sarria en el aspecto comercial y de Gonzalo Arjona en el área técnica es sobresaliente, ello nos animó a invertir en maquinaria Baroness hace unos meses y no nos arrepentimos. Las unidades están ofreciendo un alto rendimiento, están resultando una muy buena inversión”, indica Pepe Chapaza, presidente del Club de Golf La Cañada.
 

Scroll To Top