Noticias destacadas

Retina Golf

En Retina Golf estamos especializados en la fotografía deportiva de golf y en fotografía comercial y paisajística de campos de golf, resorts y hoteles. Prestamos servicio de fotografía deportiva a colectivos, clubs y federaciones que desean tener fotos profesionales de calidad de sus torneos de golf o cualquier otro evento que organicen. También trabajamos en colaboración con campos de golf cubriendo competiciones deportivas para que los jugadores y familiares puedan disponer de un servicio de fotografía deportiva profesional. Así mismo ofrecemos servicio de fotografía personalizada al jugador para sesión privada o seguimiento en juego en torneos.

Somos proveedores para prensa gráfica tradicional o digital de fotografía deportiva de torneos de golf y con stock de fotos de jugadores profesionales en activo. Realizamos reportajes para campos de golf tanto del recorrido del campo como fotos comerciales y de paisajismo para ser utilizadas como herramienta de marketing. Fotos de interiorismo para hoteles, resorts y restaurantes relacionados con alguna instalación de golf. Servicio de fotografía comercial de producto para fabricantes, distribuidores y tiendas para su uso publicitario. Gestión gráfica de personal branding para jugadores profesionales, gestión de cuentas en redes sociales gráficas (Instagram, Flickr, etc.) para jugadores profesionales y campos de golf.

Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de marketing por lo que podemos ofrecer la gestión integral del marketing de marca, branding, y promoción online de clubs, campos, resorts y comercios dedicados al mundo del golf. Estamos concienciados con la obra social por lo que estamos abiertos a colaborar en cualquier torneo o evento benéfico.

Permita que le mostremos nuestro trabajo fotográfico y compruebe la calidad de nuestro servicio siempre en la búsqueda de la excelencia en fotografía deportiva de golf. Retina Golf, pasión por la fotografía de golf.
 

Dirección: 46007 Valencia

Teléfono: 678 526 069

Web: www.retinagolf.es
Email: info@retinagolf.es
Facebook: RetinaGolf
Twitter: @RetinaGolf