Noticias destacadas

Richard Campey, director de Campey Turf Care Systems

 
Richard Campey ha sido una figura clave en la industria del césped deportivo desde hace treinta años. Tras trabajar inicialmente para SISIS, decidió establecer su propia compañía en 1986, Campey Turf Care Systems, convirtiéndose con los años en uno de los distribuidores independientes más grandes de Europa, convirtiendo el nombre de Campey en sinónimo de maquinaria de calidad y servicio al cliente de primera clase.

Entrevista publicada en diciembre de 2014

 

richardcampey
 

¿Cómo enfoca sus actividades de Campey Turf Care Systems en la industria del golf?

Hace treinta años surgió una buena oportunidad en el noroeste de Inglaterra para una empresa dedicada a realizar obras de mantenimiento en áreas deportivas así como a suministrar maquinaria de buena calidad, así nació Campey Turf Care Systems. Nuestra maquinaria es apropiada para el uso en todas las superficies deportivas. En el área específica de golf, somos miembros corporativos de BIGGA (Asociación Británica de Greenkeepers) y FEGGA (Asociación Europea de Greenkeepers), así que esto ayuda. Asistimos a la mayoría de grandes ferias y congresos, y exponemos en ellos; recientemente hemos estado en el Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers apoyando a nuestro distribuidor en España, Deltacinco.

 

¿Cuáles son las principales características de vuestra maquinaria?

Desarrollan trabajos innovadores, de alta velocidad, solucionando problemas y asegurando resultados de calidad. De momento cubrimos la mayoría de las actividades de mantenimiento que se realizan en un campo de golf pero, ¿quién dice lo que estará disponible en el futuro?

 

Ha viajado a muchos países y conoce bien la industria del golf mundial, ¿qué opina de los campos de golf españoles?

Muy influenciados por las métodos americanos, quizá sea eso porque las empresas británicas no han mostrado aún sus virtudes. De cualquier modo, se aprecia un mantenimiento de alta calidad en muchos campos.

 

Además de su sólida posición en el Reino Unido, su presencia en España está creciendo cada año. ¿Cuáles son sus objetivos para los próximos años?

Continuaremos apoyando el mercado golf y del césped deportivo a lo largo de la Península Ibérica, apoyando a nuestros distribuidores cómo y cuándo lo necesitan. Nos hemos propuesto llevar a cabo una gran gira de demostraciones en toda España y Portugal durante dos semanas a finales de 2015 o principios de 2016. Esto le permitirá ver la maquinaria moderna y cómo puede mejorar su juego de superficies. ¡Esté atento a nuestras novedades!
 

Air 2G2 Campey

Scroll To Top