Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel asciende casi treinta puestos en la clasificación ‘Top 100 Golf Courses 2018 Spain’

Visitas: 575

Durante el pasado año 2017 Río Real Golf & Hotel escaló veintinueve posiciones en el ranking Top 100 Golf Courses Spain, situándolo en una destacada posición entre los cien campos de golf más prestigiosos de nuestro país. Este ranking, elaborado cada año por la web británica top100golfcourses.com, alberga al centenar de campos de golf que a juicio de sus colaboradores independientes destacan en diversas áreas de calidad, jugabilidad, diseño, mantenimiento, etc. El ranking completo, liderado por el Stadium Course del PGA Catalunya Resort, el campo del Real Club Valderrama y el campo del Real Club de Golf Sotogrande, puede repasarse íntegramente aquí.

Río Real Golf & Hotel es uno de los resorts de referencia en la Costa del Sol, un complejo que consta de un lujoso hotel boutique de treinta habitaciones, zona wellness, piscina con zona chill out, pistas de tenis y pádel, un magnífico restaurante y, por supuesto, un destacado campo de golf inaugurado en 1965. Desde que se inaugurara hace más de medio siglo, Río Real ha conseguido posicionarse gracias a un conjunto de factores que le han hecho mejorar a nivel técnico y también en la calidad de servicios.

“Seguimos innovando cada día en maquinaría y técnicas que ayudan a mejorar el rendimiento, pero también adaptando todos los sistemas de reservas y distribución para acondicionar nuestro producto a las nuevas tendencias de comercialización”, indica Antonio Gómez Cava, director de Ventas de Río Real Golf & Hotel. “La clasificación en el ranking está justificada y seguiremos en nuestro empeño para seguir ganando puestos. Además contamos con un equipo humano fundamental para llevar a cabo los nuevos proyectos que tenemos pensados para Río Real”.