Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel comienza el año con mejoras en su campo de golf

 
Tras haber empezado las obras del campo de golf del resort Río Real Golf & Hotel a mediados del mes de diciembre 2016, los plazos que se establecieron para la ejecución del nuevo green del hoyo seis se han cumplido sin problema, incluso se han acortado. En concreto, se ha realizado un green con norma USGA de mayores dimensiones que el anterior de cuatrocientos ochenta metros cuadrados (480 m2) habiéndose tepeado con césped de la variedad Agrostis stolonifera cultivar L-93 en la zona de putt, y con césped de la variedad Cynodon dactylon cultivar Tiffway 4.19 en antegreens.

La apertura del nuevo green del hoyo seis se llevó a cabo el pasado 23 de enero estando desde ese mismo día a la misma altura de corte que el resto de los greenes del campo, tres milímetros y medio (3’5 mm). Al mismo tiempo que la constructora Chameza Golf ejecutaba la reconstrucción del green del hoyo seis se ha llevado a cabo la construcción de un decimonoveno green (provisional) de quinientos veinte metros cuadrados (520 m2) para ser usado en caso de cualquier adversidad o realización de obra en alguno de los dieciocho hoyos oficiales del campo. De esta forma se evita la realización de hoyos provisionales que no reúnan las características exigidas por nuestros clientes.

En este caso las condiciones serán las mismas al tratarse también de un green construido según normativa USGA y habiéndose empleado las mismas variedades de césped que en el resto de los greenes. Este decimonoveno green podría entrar en uso a lo largo del próximo mes de abril.
 

rio real 11

Scroll To Top