Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel crea un departamento específico de ‘revenue management’ y otro de ventas digitales para optimizar su gestión

Recientemente, Río Real Golf & Hotel ha creado un departamento específico de revenue management para optimizar la gestión de ingresos en su campo de golf incorporando a Patricia Sánchez y a Juan José Martín en su estructura. Con este paso, el resort costasoleño, pionero en la implantación de tarifas dinámicas en la industria del golf y aplicación de técnicas de revenue management, prosigue en su plan de modernización de la gestión y el mantenimiento de sus instalaciones como también hiciera recientemente encargando al arquitecto David Krause la remodelación de una parte de su recorrido de juego.

Patricia Sánchez es la nueva responsable del departamento de Revenue Management del campo de golf de Río Real y del hotel, área que se encarga de la optimización de la venta de greenfees y las habitaciones del resort, mientras que Juan Jesús Martín es el nuevo coordinador del departamento de Proyectos de IT y Ventas Digitales.

“Río Real Golf & Hotel apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías, queremos mantenernos a la vanguardia en aspectos de gestión de nuestro campo de golf así como ampliar conocimientos. Estamos convencidos que la filosofía del ‘revenue management’, de la que somos pioneros en la industria del golf habiendo constatado su utilidad a lo largo de este año, aportará elementos muy positivos en la gestión de nuestros ingresos. Con la creación de estos dos nuevos departamentos queremos, por un lado, aumentar los márgenes de beneficios en la gestión de los greenfees y, por otro, desarrollar con solidez el sistema tecnológico de nuestro resort”, indica Antonio Gómez Cava, director de Ventas de Río Real Golf & Hotel.