Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel, un clásico de Marbella, presente en la IGTM 2015 que se celebra en Tenerife

 
Un año más Río Real Golf & Hotel participará en la feria más importante de golf de las que se celebran cada año. La International Golf Travel Market, IGTM, es el foro de encuentro entre la oferta de golf mundial y la organización más importante que agrupa a la turoperación de golf en todo el mundo, y la oferta de Río Real Golf & Hotel no podía ser ajena a esta oportunidad.

Quizás uno de los resorts más atractivos de España, Río Real Golf & Hotel cuenta con una ubicación privilegiada a la entrada de Marbella. Su campo de dieciocho hoyos, diseño de Javier Arana, considerado el más brillante diseñador español de todos los tiempos, cumplió cincuenta años en 2014, lo que se aprecia en la madurez de la arboleda que rodea el mimado recorrido haciendo del conjunto un delicioso jardín. El campo se asienta en un terreno con una suave pendiente que se desliza hasta el mar, por lo que muchos de sus hoyos ofrecen magníficas vistas sobre el Mediterráneo. El recorrido, que destaca por su naturaleza, no es accidentado aunque en su trazado se cruza cuatro veces el río que da nombre al club.

Como complemento, innovador y diferente, el club cuenta con su propio hotel boutique inaugurado en el año 2001 y que fue decorado por el prestigioso arquitecto de interiores, Pascua Ortega. Sus treinta habitaciones y suites han sido diseñadas de manera única con influencias tradicionales, permitiendo unas vistas impresionantes al hoyo 11 del campo de golf y a tan sólo tres kilómetros del centro de Marbella.

Río Real Golf & Hotel tiene toda la esencia del aire andaluz tradicional, realzado por su confort elegante y contemporáneo. Su wellness, situado junto a la piscina y el solarium, es el lugar perfecto para recibir un masaje tras un día de playa o golf y relajarse antes de la cena en la terraza de la casa club. Las instalaciones deportivas se complementan con pistas de tenis y pádel, y con la academia de golf en la que se puede desde tomar clases de iniciación hasta realizar un análisis biomecánico del swing que después puede ser estudiado por el profesional de su club de origen.

Río Real Golf & Hotel es un producto de la más alta calidad y así es apreciado por los visitantes que repiten cada año, así como por muchos de los turoperadores que colaboran con el club.
 

rio real golf 1

Scroll To Top