Noticias destacadas

Riversa estará presente en los próximos congresos de profesionales de la industria del golf

Como viene siendo habitual por estas fechas, Riversa acudirá en noviembre y diciembre a tres congresos organizados por profesionales del sector para presentar las novedades en vehículos, maquinaria y riego de las marcas que distribuye, Toro y Club Car.

La primera cita será en Oliva Nova & Golf Resort en Valencia, en el IX Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes que organiza la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) los días 12, 13 y 14 de noviembre. A esta convocatoria Riversa llevará el buggy Club Car Tempo, el nuevo modelo de la marca estadounidense donde el confort y la seguridad son factores clave.

En el mismo mes Riversa se trasladará a Sevilla para estar presente en el Congreso de Greenkeepers (AEdG) que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, donde, además de presentar novedades, patrocinará el hoyo dieciocho del torneo que inaugura esta cuadragésima edición. Continuando con la puesta en escena del último lanzamiento de la marca Toro, Riversa presentará el mapa -con fechas- de campos anfitriones de la Vuelta por España que realizará el OUTCROSS 9060 en 2019. Recorrido ideado no para demostrar sino para que el propio greenkeeper pueda probar y trabajar con una máquina que nace para dar respuesta al desafío constante al que se enfrentan los profesionales del mantenimiento del césped deportivo, hacer más con menos recursos.

El último congreso en el que este año se podrá encontrar a la empresa marbellí será el organizado por LeClub en Costa Ballena, Cádiz, el 4 y 5 de diciembre. En esta reunión el protagonista será el sistema de control centralizado de riego Lynx® de Toro para optimizar de forma fácil la gestión de agua en el campo. Además, Riversa comunicará los acuerdos con LeClub, la mayor red de campos de golf de Europa, a fin de plasmar el alcance de la alianza entre ambas entidades.