Noticias destacadas

Riversa exhibe sus principales productos en el 38º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers

 
El 38º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, AEdG, reunió a finales de noviembre a responsables de campos de golf de toda España. Como cada año, Riversa, estuvo presente para dar a conocer entre los asistentes los productos que durante 2016 se han consolidado en materia de mantenimiento de campos de golf y poder compartir unas jornadas con la familia de los greenkeepers.

El modelo más destacado fue la Reelmaster 5010 H de Toro. El atractivo de esta segadora para los greenkeepers reside en su motor híbrido, que garantiza una potencia constante en las subidas empinadas propias de los campos de golf, un ahorro de un 20 % en combustible, y cien piezas menos entre latiguillos, racores, etc., lo que abarata considerablemente el mantenimiento de la misma.

Por su parte, para el desplazamiento y trabajos varios en el campo se presentaron dos vehículos: el Workman GTX, último modelo de la serie Workman de Toro y que se ha presentado con su versión cuatro plazas y cajón de carga y el Carryall 500 de Club Car. Ambos cuentan con una elevada capacidad de carga que permite el transporte tanto del personal como de un gran volumen de herramientas, imprescindible para llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento.
 
riversa congreso aedg 1
 

En materia de riego el protagonismo lo tuvo Toro Lynx, el último automatismo de riego del mercado y que viene como no podía ser de otra manera de la mano de Toro. Desde su lanzamiento a finales del 2012 ya han optado por este nuevo sistema más de veintidós campos de golf. Este sistema, que sustituye al antiguo SitePro, incluye entre sus novedades más ventajosas el trabajar por segundos, lo que conlleva un ahorro considerable de más del 20 %, no solo en agua sino en electricidad, más intuitivo, fácil manejo.
 

 
Con casi cuarenta años de vida, el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers se ha erigido como una cita obligada para todos los profesionales del mantenimiento de campos de golf, con interesantes debates entre los principales representantes del sector, y en la que se dan a conocer las novedades en técnicas y tecnología de mantenimiento para el año siguiente.
 

riversa congreso aedg 2

Scroll To Top